sábado, 12 de noviembre de 2016

SoftCrim y la cantera para la formación

La entrada de hoy es cortita, pero puede que os interese a más de uno, pues es que podéis empezar vuestra andadura por el mundo de la Informática ya, tengáis la edad que tengáis, seáis jóvenes o mayores.


El caso es que en SoftCrim, empezamos hace ya un tiempo con la formación a individuales desde nuestra cantera. La cantera funciona así, tú me solicitas a mí o directamente a SoftCrim que quieres entrar en la cantera y nosotros te enviaremos un contrato en el que te comprometes a dedicarle, al menos, una hora a la semana a realizar los trabajos o estudiar lo que te mandemos.

Entendemos que puede haber gente más o menos ocupada, de ahí que pedimos como mínimo, una hora a la semana de esfuerzo.

Lo que enseñaremos consiste en los Fundamentos de la Informáticas, Redes Informáticas, programación en C, programación web, Matemáticas y Física.

Sino sabéis algo, no pasa nada. Por ejemplo, si no se os da muy bien las Matemáticas, no os preocupéis, nos encargaremos en explicarlo las veces que haga falta y será el alumno el que, cuando se encuentre preparado, nos diga cuándo quiere realizar el examen para comprobar él, lo que sabe.

No hay que pagar nada, es totalmente gratuito y además, como he dicho, es el alumno el que demanda y nosotros ofrecemos. Por eso pedimos compresión, pues puede que muchas veces nuestro tiempo sea muy limitado y vamos con el agua al cuello con todo lo que tenemos que hacer, por lo demás, espero que os animéis muchos y espero que vaya todo muy bien.

¿Hackeamos el mundo?

P.D: Yo doy muchas de las clases que he nombrado. Digo muchas por no decir todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...