domingo, 27 de noviembre de 2016

My room, My Work, My SuperHeroes

Soy una persona que la gran parte de su tiempo se lo pasa en su cuarto, trabajando, cuando tengo algo de tiempo libre, ver series y/o leer. Además soy un gran lector de cómics, y si sumamos todo, nos encontramos con que necesito tener el habitáculo donde paso el 90% de mi tiempo, decorado de manera que yo me sienta a gusto y me motive para poder trabajar.


Mi habitación se le podría llamar que es "Una habitación friki". Una habitación llena de pósters, cómics, trabajo y cosas en general, que me motivan mucho.


Ésta es la mitad de la pared que tengo justamente delante de mí, la pared que veo durante más tiempo a lo largo del día. Como podéis observar, tengo pósters de Batman, de Injustice, de The Legend of Zelda, al Joker, Scott Pilgrim, Sons Of Anarchy, Breaking Bad, Star Wars, Wolverine, Back to The Future, estampas de Frozen, a Olaf, a Pikachu, AC/DC y algunas cosillas más como una impresora sin tinta, para recordar siempre que si quiero llegar a algo, tengo que usar toda mi capacidad, sin dejarme lo básico sin hacer. Ésto en Física es fundamental, pero en la Seguridad, a muchas empresas le vendría bien tenerlo en cuenta.


La otra mitad, está igualmente llena, con más Liga de la Justicia, Scott Pilgrim, Guardianes de la Galaxia, Más Zelda-pósters y figuras- Gorillaz, Iron Maiden, Star Wars, Bring Me the Horizone y Bioshock. En definitiva, una frikada.


En mi mesa de trabajo, nunca falla la entropía además de libros, botellas de agua y por supuesto, mi ordenador. Ese conjunto de libretas y folios, es donde tengo a sucio las 4 teorías y mi investigación sobre la Teoría Unificada de la Informática. Un trabajo diario y muy duro.


No podía faltar en uno de los laterales, una estantería con mi cantante favorito, Rosendo, un cantante, que con sus canciones, ha ido marcando mi vida.


En otro lateral, hay otra estantería con cómics, consolas y más libretas de trabajo. Además, la pared delantera de cada estante, hay también más pósters de Full Metal Alchemist y el Joker.


De vez en cuando, descanso leyendo cómics, libros. Siempre me gusta tener en ese último estante empezando por arriba o primer estante empezando por abajo, a Anna y Olaf, los fucking craks de Frozen.


Como he dicho, mi cuarto, para muchos, puede ser de frikis, pero esa gente, dentro de mi cuarto, son ellos los raros. Tengo una estantería al lado de la cama donde por las noches, si tengo tiempo, leo algo. No faltan las figuras de Star Wars y de Marvel y DC, superhéroes como Daredevil, ya que en la seguridad y en nada en la vida, no hay que tener miedo; a Wolverine, ya que en la vida tienes que sacar las garras; SpiderMan ya que a veces hay que hacer acrobacias para que las cosas salgan y Batman, ya que sobre todo, en esta vida, hay que investigar como un detective, hay que ser como Batman.


Otro sitio donde paso mucho tiempo, es de pie y delante de una pizarra que tengo, una pizarra donde a punto las ideas que se me van ocurriendo, las fórmulas que he conseguido ver el sentido y medio he conseguido resolver para así, poder pasar esas fórmulas a papel y posteriormente, si estoy en lo cierto, a ordenador para publicar una teoría.


En la pared en la que está la pizarra, no puede faltar a los protagonistas de la entrada de hoy, los superhéroes, los que guían mi vida de estar en contra de matar a nadie, de estar en contra de la muerte. Para éso tengo al Hombre sin miedo, otro gran investigador que me recuerda, que los ojos no son los que te hacen ver, ese gran superhéroes, es Daredevil. Sé que en la vida, tienes que ser fuerte, casi de acero como SuperMan; pero sobre todo, sé que hay que ser un detective de 20 sobre 10 como Batman.

Esta es una parte más de mi vida, una parte que es una de las dominantes en los ideales que impulsan mi vida, otros son los que voy leyendo de grandes pensadores, y otro porcentaje, mis propias conclusiones e ideas. En esta vida hay que ser como un superheroe, ser fuerte, no guiarse por la vista e investigar para buscar la verdad y el bien social; eso, guió, guía y guiará mi vida.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...