viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi calendario para el mes de diciembre

Que en diciembre iba a tener mil y una cosa que hacer no lo dudaba, aunque eso sí, no me esperaba que tuviese tanto que hacer. Es más, hace unos días me puse a pensar y vi que posiblemente el mes de diciembre, me costase subir algún día una entrada al Blog.


Va a ser un mes en el que hasta el mismo día 31, tengo proyectos que hacer y cerrar. Aún no están abiertos muchos de ellos, por eso, hoy os dejaré, mi calendario con los exámenes que tengo en diciembre. A mediados del próximo mes, os dejaré otro calendario con todos los proyectos que tengo que hacer y cerrar.


Recordad además, que a mediados del mes de diciembre, subiré 2 entradas al día, lo que implica el doble de trabajo. Decir también que no se volverá costumbre eso de subir 2 entradas al día, no; es solamente que este año, empecé a publicar en el blog, dos semanas tarde, así compenso y lleo a las 365 entradas en un año.

Una de las cosas importantes en esta vida es ponerse retos, y esos retos tratar de cumplirlos y de eso, este año, estoy aprendiendo bastante y he entendido, la gran sensación que siente uno cuando algo a lo que le ha dedicado todo el tiempo posible y más aún, sale bien. Como dijo Ortega, la vida es un quehacer constante, así que yo, por mi parte, voy a hacer todo lo que pueda y más, voy a sacar el 300% de mí.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...