sábado, 5 de noviembre de 2016

Más matemático que Informático. Tonto++

Recientemente me han insultado, a mí y a mi trabajo. El insulto ha sido muy duro y creo que esta va a ser mi última entrada en el Blog, pues no lo puedo soportar más. El insulto fue: "Manu, tú eres más Matemático que Informático" y claro, yo que siempre he dicho que hay que saber más, muchas más Matemáticas, que sin Matemáticas, que ningún Informático diga que está investigando o que tan siquiera, se llame Informático; que ésto me lo digan a mí, me ha llegado y me está doliendo mucho


Ya enserio, no voy a dejar el Blog por este "insulto", ya que ojalá yo supiese más Matemáticas y más Física de las que sé. Lo que si voy a hacer es que a toda esa gente que cree que soy más Matemático que Informático, les voy a cerrar la boca, demostrándoles que sé sobre Informática.


Lo primero va a ser un sencillo programa en lenguaje C que al introducirle el valor A-un tensor- y V, te devuelva el resultado del producto, sí ya sabéis, la fórmula matemática que obtuve con mi teoría físico-Informática....Oh mierda-Por cierto, me encanta ese tonto++-.


Nuevo intento. Esta vez os voy a mostrar la verdad, y para que la podáis comprender más fácilmente, os la reduciré con el método de Karnaugh, para que así la función resultante sea más corta...Mierda ¿Esto también se consideran Matemáticas, no?


Otro intento. Esta vez dependiendo de si disponemos de un valor u otro, almacenará un 0 ó un 1, ya sabéis, Von Neumann, un...Matemático y físico...mierda, otra vez.

Bueno, pero mediante Álgebra computacional conmutativa os puedo demostrar que...mierda, otra vez he caído en lo mismo.

Espero que hayáis entendido la entrada de hoy. Solamente me he tomado con humor ese "insulto". Puede que sea más Matemático que Informático, aunque también puede ser que en la Informática haya muchas Matemáticas y que mi trabajo sea descubrir todas esas Matemáticas para así, estar más seguros, es solamente eso, mi trabajo; que por cierto me encanta.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...