martes, 29 de noviembre de 2016

España, donde ser un genio es ignorado y ser un ladrón premia

La entrada de hoy no tiene la intención de crear polémica, solamente comentar la situación actual de España y es que recientemente, el pasado miércoles concretamente, murió una política de España llamada Rita Barberá, una política implicada en casos de corrupción.


No soporto la hipocresía, y de eso en España, hay mucha. Las televisiones se volcaron con la noticia y la repitieron una y otra vez y a la villana, la convirtieron en santa, cuando después, a gente, por mucho menos, se le sigue acusando y se dice que está bien ahora que se ha muerto, esa gente sinvergüenza, son los mismos que convirtieron a Rita Barberá en Santa.




En el mismo día de su muerte, solamente Antena3, habló de su defunción casi 5.000 veces, casi 5.000  resultados. Algo excesivo, pues tantos resultados, llega a un ponto en el que parece que se regodean del sufrimiento de una muerte, no del de Rita, sino del de los familiares que seguramente, son los que peor lo pasarán durante mucho tiempo. Periodistas, habéis llegado a un tope, ésto no está bien, dejad a los muertos tranquilos.



En cambio, tras la muerte del genio John Nash, en el mismo medio, Antena3-  solamente hablaron de una vez, cuando, sinceramente, John Nash hizo mucho más por el mundo, el universo y la sociedad, no obstante, se habla más y se considera más importante, a una ladrona. Mal, España, muy mal.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...