martes, 15 de noviembre de 2016

Did you send me that email?

Como dije, hoy iba a publicar un artículo son mi última investigación en seguridad. El tema a tratar era la seguridad en el Correo electrónico, algo que todo el mundo debería de proteger, pues aún a día de hoy, hacemos el login en cualquier web con nuestro correo electrónico, incluso algunas personas, usan el mismo para todo, una práctica, muy poco recomendable.


El artículo, no es más que una ampliación de los artículos que ya he publicado en este blog, artículos que son en esencia:


Did you send me that email? from MalvadoAlen


En el artículo abordo este tema de manera más detallada, pero como he dicho, en esencia, es lo que ya he publicado en el blog. El Blog yo siempre me lo he tomado como mi cuaderno de apuntes virtual donde me anoto lo que voy aprendiendo o lo que voy haciendo, por eso, los artículos que he publicado de manera académica, son simples ampliaciones de lo ya comentado en el Blog.

Ya aviso, que por ejemplo, sobre el artículo de ayer, también publicaré una teoría sobre cómo mejorar la seguridad sabiendo de por sí, tu Big Data del que disponen otras entidades. Aún tengo que terminar y reformular algunas cuestiones que van surgiendo, pero en cuanto termine, lo primero que haré será publicarlo en el blog, y posteriormente, publicarlo en forma de artículo académico.

Espero que esta entrada de este miércoles os guste y os haga ver, si no lo habíais visto ya, que la Informática se puede formular de manera Matemática.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...