jueves, 27 de octubre de 2016

Próximos Proyectos

Acabo de empezar con un proyecto con el cuál estoy muy ilusionado, llevaba tiempo queriendo realizar este proyecto y hoy os quiero contar un poco este pequeño trabajo que voy a realizar en cada rato que tenga.


Soy un gran fan de los cómics, llevo leyendo cómics desde que soy muy pequeño y para mí, una novela gráfica siempre ha significado mucho. Así pues, llevaba tiempo queriendo crear mi propio cómic, crear mi propia novela gráfica, pero no sabía muy bien cómo empezar.

Tras varios meses informándome y pensando personajes, ya tengo al protagonista-el superhéroe- y al antagonista y ya he definido un poco sus rasgos principales. Ahora, estoy con el guión, una tarea muy complicada ya que significa dar vida a esas imágenes y diálogos que tengo en mi cabeza, ya que yo voy a ser el guionista e ilustrador.


El de la Izquierda, es el bueno, el superhéroe, el de la derecha, el malo. Como podéis apreciar, mi influencia en cómics como Batman, SuperMan,etc. se notan. Eso son aún bocetos, sobre todo el dibujo del superhéroe, ya que necesitaba ver ilustrada, la imagen que yo me estaba haciendo, y la verdad, es que quiero que vaya por ahí.

El tema es muy claro, el bueno que se va a enfrentar al malo. El bueno no tiene nada, y el malo lo tiene todo. Además, meteré mucho a la Seguridad Informática por medio, pero también meteré matemáticas, física,etc.

No tengo intención de publicarlo, ni siquiera en pdf y gratuito para vosotros-como hice con mi libro, que sí lo publiqué en pdf y gratis para todos-. El motivo es que, tengo una historia que contar y además, lo quiero hacer yo, para mí, el peor crítico de todos. Puede que cuando lo termine, si me gustase mucho mucho el resultado, podría ser que lo publicase en pdf, pero ya os digo que no es mi intención.

Este va a ser mi próximo proyecto al que le dedicaré el tiempo que pueda, espero que a tí te ilusione lo mismo que me ilusiona a mí, ya que es crear yo, esas novelas que he leído de pequeño y que a día de hoy, sigo leyendo.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...