miércoles, 5 de octubre de 2016

He igualado el mejor año del Blog

La entrada de hoy, para mí es muy especial. La entrada de hoy para mí significa ver el resultado de unos 10 meses de intenso trabajo, de sacar tiempo de debajo de las piedras para poder escribir en el blog, de quedarme hasta tarde o despertarme muy temprano para trabajar. Pero al final, sí, lo he conseguido, he igualado mi mejor año en el blog.


Para celebrarlo he creado un script sencillito avisando de esto ¡Que si celebramos algo sea de la mano de la tecnología! Pero...¡espera un momento! ¿Qué es eso de que he igualado mi mejor año en el blog?


Si os vais a unos de los laterales del Blog, veréis el apartado "Archivo del Blog". hí podeis ver que yo empecé con este blog en 2014-mi mejor año en el blog-. En 2014 publiqué 264 entradas y ha sido el año en el que más entradas he publicado en el Blog, mi mejor año con Black Network Hacking. Pero 2016 ha cambiado esto, en 2016, en 10 meses, he conseguido igualar el mejor año del blog, es decir, en lo que llevamos de año, he conseguido igualar esas 264 entradas con el post de hoy.

Esto puede parecer una chorrada, pero no lo es, ya que en cada una de esas 264 entradas he tenido que sacar tiempo de donde no lo había para investigar sobre Seguridad, entenderlo y escribir en el Blog. Un trabajo duro, pero que hoy, veo el resultado.

También podéis ver que en 2015 pocas entradas escribí, solamente 14-algo más de entrada al mes-. En ese año, yo empecé el Bachillerato y le tenía que dedicar más tiempo al Bachillerato que al Blog, además, en ese año decidí dedicarle mi poco tiempo libre a mi pareja, la que a día de hoy es mi ex. En ese año no dejé la seguridad, ni mucho menos, seguía trabajando, es más, ya estaba desarrollando mi teoría, bautizada por muchos como Relatividad General Informática, lo único que pasaba es que el blog, lo dejaba en 10º plano.

El 2016 para mí, esta siendo un año de altos, y de bajos, muchos bajos, pero estoy consiguiendo sacar una entrada por día, mi reto personal. Y no es fácil, hay veces que estoy en la ducha pensando en qué sistema puedo auditar para contarlo por el Blog, hay veces que estoy en el cine con mi actual pareja y pensando maneras de romper la seguridad de X sitio para poder contarlo en el Blog, hay veces que estoy comiendo y resolviendo ecuaciones matemáticas parcialmente resueltas para poder aplicarlas al mundo de la Seguridad. Con la seguridad y las matemáticas siempre en la cabeza.

Mi intención en la entrada de hoy era resumir mes por mes de este año y decir qué entradas me han costado más, cuáles menos, cuáles me han llevado grandes discusiones, cuáles grandes elogios. Vamos, una montaña rusa. Lo que ocurre es que ese análisis del año lo veo mejor hacer el 31 de diciembre.

Con esto enlazo con algo que quiero hacer y puede que os guste. Si vais al "Archivo del Blog" y revisáis este año 2016, veréis que en enero solamente hay 15 entradas-más posts que el año 2015 entero-. Pues bien, para que el día 31 podáis ver en ese Archivo "2016[365]"-lo que significaría que he publicado entrada cada día, es decir, que estadísticamente hay una entrada al día; a partir del 16 de diciembre más o menos, tendréis 2 entradas al día, es decir, el doble de trabajo para mí, pues tendré que dedicarle más tiempo para que al día audite o encuentre algo interesante sobre seguridad de lo que hablar, pero no en una entrada diaria, no, en 2 diarias.

Eso me puede matar, pero es un reto más que intentaré superar. Obviamente, puede que no todos los días las 2 entradas sean sobre seguridad, puede que algún día os cuente un pensamiento que tengo sobre X tema, o que la primera entrada del día sea sobre seguridad y la segunda sobre si tengo más charlas, mis pensamientos,etc.

Puede ser complicado, pues es ahora teniendo que publicar una al día y hay veces que me cuesta y llego muy justo, pero este 2016 para mí, no empezó bien y me he sumergido en mi trabajo para así poder distraerme. Y estoy consiguiendo cerrar un buen año, un año de un trabajo muy duro, un año de pensar, pensar, pensar, pensar y cuando hay tiempo libre, pensar.

También era un reto estar casi 2 meses enteros estar llevando yo sólo todo lo relativo a SoftCrim y encima, seguir con mis matemáticas, seguridad y el Blog y...¡Lo conseguí, he superado esos 2 meses! No hay retos imposibles, sino falta de actitud y trabajo. Así que recuerda, que solamente con tu trabajo, y sólo tu trabajo, podrás cambiar el mundo...¡Podrás Hackear el mundo!

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...