sábado, 22 de octubre de 2016

Guarrea tu iLibreta

Disculpad que estas últimas entradas no sean puras de de seguridad, pero es que estoy preparando una entrada recopilando unos datos de una investigación que estoy realizando. Hoy os vengo otra vez, a hablar sobre Pseudocódigo, ya que como sabéis, lo amo tanto.



Creo que ya dije que lo más importante es tener un papel y un lápiz y hacer haciendo. Por si acaso, hoy vengo a hablar con los despistados que aún usan el ordenador....¡Usad el Internet Explorer Edge! ¡Qué ahí lo puedes guarrear todo lo que quieras!


Hay una opción que me encanta de Internet Explorer Edge, y es esa opción de poder subrayar y guarrear todo lo que quiera una página. Eso de ahí, son los enunciados de algunos ejercicios que he tenido que realizar sobre pseudocódigo, y como veis, está escrito por todos los sitios-los ejercicios que he hecho-.

Por eso os digo hoy que sino usáis un papel, bueno, podéis usar Edge y guarrear ahí todo lo que queráis...que la Informática y la seguridad es papel y lápiz.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...