jueves, 20 de octubre de 2016

El día que sufrí una Denegación de Servicio

Ayer me vi afectado por una fallo de seguridad, un fallo de seguridad que causó que se me pudiese realizar una denegación de servicio, de dejar mis sistemas inutilizados. Y es lo que hoy os veía a contar, ya que ayer, sufrí una denegación de servicio.


SoftCrim y los demás proyectos que estamos realizando están bien, el que sufría la Denegación de servicio fui yo, más concretamente, fue mi salud. Ayer me caí al suelo y no me pude levantar durante un tiempo, pero no os preocupéis, ahora mismo eme encuentro bien, de vez en cuando sufro mareos, pero en general, bien. Esta entrada la he subido solamente para decir que estaré durante unos días un poco más ausente y será para mí, más difícil subir una entrada, no obstante, mi objetivo es llegar a las 365 entradas, así que sacaré fuerzas y tiempo de donde no lo haya para dejar una entrada al día en el blog.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...