sábado, 8 de octubre de 2016

Cuenta tu historia en Instagram que es para siempre

Hace ya un tiempo que está la opción de Instagram Stories, y creo que hay personas que se confunden. Hoy lo que quiero mostrar es algo por lo cual me metí en un debate hace poco y que además, quiero dejarlo por aquí por si después hay gente que reclama lo que no tiene que reclamar.


Instagram Stories es una opción muy parecida a SnapChat, pero para Instagram. En teoría, cuando tú subes una foto o vídeo a Instagram Stories, tras 24 horas de subir la foto o vídeo, esa subida, se borra. Reitero, en teoría.


Cuando un usuario sube una "Historia" a Instagram Stories, si te vas a su perfil, aparecerá un círculo rosa en el que si pulsas puedes ver la foto o vídeo durante unos segundos.


Mi hermana hizo captura de pantalla a la foto y en ningún momento salió ningún aviso de que nadie haya tomado una instantánea. Lo único que sale son las personas que han visto la foto, pero o las que han tomado las capturas.

Cualquiera puede tomar captura de pantalla en una foto o grabar la pantalla para disponer del vídeo o la foto que un determinado usuario ha subido. Eso sí, esa foto se queda ya para siempre y podría ser distribuida por redes sociales.

Es por eso que hago hincapié en que si tú o una persona a la que no le gustan las fotos-o eso dicen- no quiere que cualquiera pueda hacer captura de pantalla de tu "Historia", deberías tener el perfil privado o si lo que subes es una foto con un tercero, pregunta a ese tercero si quiere que esa foto que supuestamente se va a borrar en 24 horas-aunque ya hemos visto que no es así- se quede para siempre en manos de a saber tú quién.

¿Hackeamos el mundo?

1 comentario:

  1. Excelente informacion, muchas gracias.
    Actualmente incluso ya podemos ver perfil privado instagram, lo cual anteriormente no se podia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...