viernes, 30 de septiembre de 2016

Un código HTML para mis amigos de Ceulaj, UCO e Instituto Blas Infante

Como he dicho en alguna ocasión, estoy realizando un Grado de Administración de Sistemas Informáticos y Redes. Uno de los módulos es lenguaje de marcas, que muchos sabréis lo que es, pero los que no lo sepáis, de forma muy resumida, crear una web. Como el primer tema es HTML, un lenguaje que ya sabía, en ciertas ocasiones y en ciertas prácticas decido acordarme de mis grandes amigos y que últimamente vienen acompañando a este blog.


El editor que uso se llama Brackets, y yo la uso para Ubuntu. Es un herramienta muy intuitiva y que te ayuda mucho. Para repasar los primeros temas, quise crear un HTML con unos estilos muy sencillitos, pero eso sí, acordándome de mis amigos.


Es un código muy sencillito. Además quise convertirme en un artista y hacerme un autoretrato, aunque al final, se parece más a Walter White.


Creo que se nota que no soy muy bueno como poeta, pero la intención era recordar a estos "amigos" que la seguridad es muy importante. Como podéis imaginar y ver en la primera captura, el primer enlace lleva a la web de la UCO, el segundo al Instituto Blas Infante y el tercero a Ceulaj. Aquí también hay indirectas para más de uno. No soy el primero que hace indirectas en su código, el mundo de la programación, está llego de estas "bromas" sobre todo en los comentarios.

Ser programador es ser como Dios, puedes crear todo lo que se te ocurra, puedes manejarlo. Nunca estuvimos tan cerca de ser dioses.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...