sábado, 10 de septiembre de 2016

Próximos Proyectos: Ten amor por hacer cosas y resolver problemas

No quiero alargarme mucho en esta entrada, ya que el tiempo lo tengo justo, y aunque me guste tenerlos justo debido a la cantidad de proyectos en la que me meto y que poco a poco salen, a algunos hay que darle un gran empujón. Pero otros proyectos caen y no se obtienen los resultados esperados. Hoy os quiero dejar algunos de los proyectos en los que me meteré y en los que ya estoy metido. Si alguno quiere unirse ¡Bienvenido al Barco!


ACLAS

Seguimos trabajando en nuestro querido elefante rosa para tratar de mejorar en lo posible. Poco a poco estamos haciendo una muy buena herramienta que agilizará el trabajo de un auditor de seguridad.


¿Quién sabe?

Así se titula un libro que estoy escribiendo. Este libro no lo publicaré. En cuanto lo termine, se lo daré a la persona a la que le he dedicado el libro, porque sí, es un libro única, y exclusivamente para una persona. En este libro le dejo todo lo que sé en Física, Matemáticas, Informática, Filosofía, Literatura y cuáles son mis ideales y mis pensamientos. El libro va ya por las 222 páginas.


Verdad, sucia ramera cibernética

Así se titula el libro que estoy escribiendo y que este sí que lo publicaré. En este libro hablo sobre cómo detectar mentiras usando algunos conceptos sobre seguridad informática.

Educación, esa gran desconocida

Esto es u libro que empezaré a escribir en cuanto termine el libro llamado "¿Quién sabe?". Este es un libro que me han pedido que redacte algunos amigos que tengo en Estados Unidos. Gente que he conocido en Estados Unidos les ha parecido interesante las mejoras que propongo para el sistema educativo. Sí, soy más querido en Estados Unidos, México y Argentina que en mi país España. Gracias Estados Unidos, México y Argentina, os guardo en mi corazón.

La Biblioteca de Internet

Este es un proyecto que quiero iniciar lo antes posible. Se trata de crear una enciclopedia con los conceptos que hay a día de hoy en el mundo de la Informática, algo parecido a la IETF pero en Español, para que así la RAE no confunda más a un hacker con un pirata informático.


La Física no tiene límites, la solidaridad tampoco.

Estoy reuniendo lo poco que sé sobre Física para enviárselo a niños de países subdesarrollados y tengan así, una oportunidad de conocer lo que conocemos nosotros hoy en día. El próximo Einstein se puede estar muriendo de hambre en Etiopía.

Teoría de la Informática Unificada

Tengo una hipótesis, y es que se puede conseguir una seguridad al 100%. Ojo, no digo que sea posible, solo digo que así lo creo. Por eso, voy a investigar para tratar de saber más sobre la Informática en profundidad y si resulta, que hay una manera de que se pueda conseguir una seguridad al 100% pues perfecto, si no es así, al menos he conocido que no hay opción alguna a día de hoy de conseguir una seguridad total. Este proyecto es, conocer mejor la Informática de una manera puramente matemática.

Participación en diversas organizaciones

Y como siempre, estaré participando con protectoras de animales, organizaciones que luchen por los derechos de los animales, organizaciones que busquen la PAZ, organizaciones que luchen en contra de la violencia de género y organizaciones que quieran ayudar a los niños más desfavorecidos.

Si queréis participar en alguno de estos proyectos, recordar que en uno de los laterales tenéis una zona de contacto conmigo para que podamos hablar de una manera más personal.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...