martes, 13 de septiembre de 2016

Protectoras de animales. Ayuda

La entrada de hoy, también tiene mucho que ver con la seguridad, pero en este caso, de la seguridad de los animales. Por eso hoy quiero hablar de los profesionales de velar por la seguridad de los animales. Y es que he estado unos días, escribiendo y hablando con varias protectoras y fundaciones animalistas para pedirles permiso para hacer difusión de sus organizaciones.


Dogmapp



No es una protectora, pero se preocupa por decirte lo mejores lugares de tu alrededor por los que pasear con tu perro. Son una gente muy muy buena, y me parece que la labor que hacen es muy buena y han sido bastante originales a la hora de realizar su proyecto. Puedes saber más sobre ellos entrando en su Twitter y e su web.

Twitter
Web

MONA



Esta fundación se sostiene por 3 pilares.

-Rescate/rehabilitación de primates
-Investigación/cursos
-Educación/sensibilidad

Se han encargado de ayudar a muchos primates y realizan una labor de 100 sobre 10 y por eso considero que se merecen una gran difusión para que todo el mundo conozca el gran trabajo que hacen. Además con la persona con la que he estado hablando, decir que es una persona increíble y bastante simpática. Si queréis más información podéis visitar su Twitter y su web.

Twitter
Web

De momento estas son las organizaciones y los proyectos animalistas que difundo, ya que con alguna organización, aún estoy hablando, otras están a punto de publicarse y alguna que otra prefiere salir adelante sin "publicidad" alguna, decisiones respetables todas. Por esta razón, cada vez que una persona u organización que vele por la seguridad de los animales me responda a mi correo y me den permiso para difundir sus proyectos tan admirables, iré actualizando esta entrada y os iré enunciando más proyectos y protectoras. Las actualizaciones las iré publicando por mi Twitter, para que podáis estar al tanto de las nuevas grandes personas que iré publicando en mi blog.

Además, desde el día 2 de septiembre, tendréis en uno de los laterales, una sección con una imagen en la que recogeré el logo de las fundaciones y proyectos que me hayan dado permiso hasta el momento, y obviamente, cada vez que una organización me de su consentimiento para hacer como he hecho con Dogmapp y con MONA, iré actualizando la foto. Además, si pulsáis en la foto o en el título que ponga a la foto, os mandará directamente a esta entrada.

A cuidar de los animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...