domingo, 25 de septiembre de 2016

Iesbi lleva más de 8 meses con el mismo problema sin solucionar

Hace casi 8 meses que publiqué la entrada en la que nombraba la fuga de información por la que se veía afectado el Instituto Blas Infante. Bueno, le reporté esa fuga de información para que la solucionasen, pues es muy sencillo. Y el otro día, sentí curiosidad por ver si habían solucionado algo y ésto es lo que me encontré.




Como ya dije, el Instituto Blas Infante se veía afectado por una fuga de información que permitía saber la versión del Joomla que usan. Eso fue hace 8 meses y tras reportarlo, varias veces. Así que el otro día realicé la misma búsqueda y, en efecto, seguía tal cual, sin cambiar absolutamente nada.



Seguía todo igual, y me da que seguirá todo igual durante mucho tiempo. Además también me puse a indagar un poco más en su seguridad y descubrí cosas muy interesantes que, por el momento no comentaré nada, pues recientemente se lo reporté al equipo de Blas Infante, aunque creo no obtendré respuesta. Espero que me equivoque y que el/los administradores, se empiecen a preocupar por la seguridad de sus clientes, en esta ocasión, los alumnos.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...