viernes, 12 de agosto de 2016

Usar los buscadores para tener una cuenta, todo Google

Usando los buscadores, puedes encontrar cualquier cosa, y normalmente me gusta ponerme a buscar cualquier cosa. Lo que más me gusta buscar son contraseñas, y la verdad es con la consulta adecuada, Google te muestra una gran cantidad de contraseñas.


Me sorprende mucho, lo sencillo que es encontrar la contraseña de una persona, ya que en unos pocos minutos, puedes conseguir un gran número de cuentas. Y si el usuario es muy despistado y ha reutilizado la misma contraseña para todas sus identidades digitales, además de no usar un 2FA, esas personas, pueden decir que han perdido toda su vida, ya que accediendo a su cuenta de Google, puedes obtener mucha información.


Con una sola query, puedes obtener una gran cantidad de contraseñas, y en la mayoría de los casos, esos usuarios, también reutilizan esas contraseñas en otros muchos servicios.


Es recomendable que paséis unos minutos mirando por si os habéis dejado vuestra password en algún documento de este tipo, que con toda seguridad, alguien con no muy buenas intenciones, ya haya sacado provecho.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...