jueves, 25 de agosto de 2016

Suicide Security: Cómo CineSur permite que roben mis datos

Soy un gran fan de los cómics, Batman, el caballero oscuro es mi super-héroe, es un personaje que no tiene poderes, solamente tiene su valentía, su capacidad de investigación como buen detective, Batman muchas veces se enfrenta a su peor enemigo, al Joker, aunque no sea ese el que más daño le haga-los que sigáis los cómics sabréis a qué me refiero, ya sabréis que le ocurre una vez en su espalda-. Como buen fan del universo DC, fui a ver la película Suicide Squad, y mientras pedía las entradas por Internet, no me estaba gustando lo que veía.


Yo resido actualmente en Córdoba, y para ver qué películas hay disponibles o para comprar entradas por Internet deberás entrar en la web de CineSur y allí seleccionar el cine al que vas a asistir, y posteriormente comprar las entradas. El caso es que me fijé que iba en HTTP-algo que ya sabéis que no es buena idea, y menos cuando se trata de comprar algo.


Decidí registrarme en su web para ver qué datos pedían, y al ir en HTTP, ver también qué datos podrían robarme si se conectasen a la misma red wifi que yo. Además he querido dedicarle estas capturas al gran enemigo de Batman, el Joker y su HA-HA-HA-HA.


Además, si os fijáis, también es posible,una vez realizada la reserva, ver a qué hora se ha solicitado ir, la sala, el ID de la película,etc. Una gran cantidad de información para un ex-novi@ resentid@ y que quiera espiar a su ex-novi@, por ejemplo, algo que no parece muy buena idea si de verdad te importan tus clientes.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...