viernes, 5 de agosto de 2016

SoftCrim dejará de publicar y se centrará en auditar

"Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción, tu destino dices ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo" . Así dice la canción "Whisky Barato" de Fito y Fitipaldis, y es que hoy, anuncio que SoftCrim seguirá su camino, bailará su canción.




Ha sido una decisión que nos ha llevado bastante poco, la verdad, ya que mi mano derecha Emilio, estaba agobiado, los encargados de auditar estaban agobiados, así que esta decisión ha sido fácil de tomar.

SoftCrim lleva ya un tiempo sin publicar nada en su blog, y es que nos propusimos que en el blog de SoftCrim se deberían subir material algo más profesional, y eso ocupa tiempo, un tiempo, que a día de hoy, ni Emilio ni los encargados de buscar fallos de seguridad, tienen.

SoftCrim funciona de manera muy sencilla, hay un grupo de unas 20 personas que se encargan de buscar fallos y fallos de seguridad; otro grupo de otras 20 personas, de programar pequeñas herramientas que vamos pidiendo que hagan, y Emilio y yo, los que nos encargamos de supervisar y de tratar de encontrar cómo podemos mejorar la seguridad.

Es más, yo no os voy a mentir, hay algunas entradas del blog que están motivadas por algo que me han dicho los encargados de seguridad de SoftCrim, algo lógico y algo que pasa en toda empresa. Pero esto se debe principalmente a que yo me encargo de ver cómo se podría mejorar la seguridad y muchas veces estoy liado con las Matemáticas, ya que son necesarias para cosas que estoy haciendo.

Por todo esto, hemos decidido que para quitar presión, solamente nos encargaremos de auditar webs y cuando todos estén menos agobiados, ya volveremos a publicar en el blog de SoftCrim, que al fin y al cabo si se agobian mucho, no van a trabajar bien y como todos somos personas, también todos llegamos a nuestro límite y necesitamos un descanso, es más, los he visto tan agobiados que a 30 personas, les he dado 2 meses de vacaciones, a los otros 11, les daré vacaciones en 2 semanas...lo que hará que todo el trabajo recaiga en mí. Así que si me veis atareado o que saco entradas con prisa y se me olvida algo, entenderme, que estaré 2 meses, haciéndolo todo solo.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...