lunes, 22 de agosto de 2016

Sin Pardillos 15: Los hackers Anna y Olaf de los Por qué y la valentía

Llevo ya casi 2 años sin subir un Sin Pardillos, y es que estaba por casa disfrutando de unos minutos libres, y decidí dibujar un poco. Mi intención es materializar una idea o un conjunto de ideas que rondan por mi cabeza y convertirlas en un dibujo. Lo tuve complicado, ya que me gusta hacer que mi personaje realice pequeños cameos, y claro, tenía que cambiar mi estilo de dibujarme a mí, ya que he cambiado de look.


Dibujar es algo que me gusta hacer con cierta frecuencia, ya que dibujar me relaja mucho y me abre la mente a ideas que estaban muy dentro de mi cabeza, pero que no sabía ni yo mismo que tenía esas ideas.

Cuando dibujas, es muy importante entender lo que dibujas, es decir, si estás dibujando un sombreros, entiende muy muy bien qué es en realidad un sombrero, imagínatelo en varias posiciones, y si no eres capaz de dibujarlo, es que no lo entiendes.


He querido poner en boca de Olaf y Anna un pensamiento que tengo yo, que es que al igual que Anna quiere saber ¿por qué su hermana está oculta en su gran habitación?, debemos de ser valientes para preguntar por qué, y lo más importante, tratar de dar una buena respuesta. Y en esto, Anna y Olaf son grandes expertos.

Las caras están coloreadas con el Photoshop, y es que aún no me acostumbro a colorear así, pero bueno, a mí me gusta el resultado, aunque sé perfectamente que no soy un dibujante profesional.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...