lunes, 1 de agosto de 2016

Si tienes un iPhone con jailbreak ¡Captura a todos los pokemons!

He visto cómo hablaban de esto en Seguridad Apple y como yo escribí una entrada sobre Pokemon Go antes que saliese esa entrada-la dejé programada-. Me gustaría actualizar lo que, hasta día de hoy, se conoce para hakear Pokemon Go.



Yo voy a hablar de los que más me han llamado la atención, pero recuerdo que os he dejado el enlace por si queréis visitar la entrada completa con más tweaks.

Yo, muchas veces, por falta de tiempo, no puedo salir y jugar a Pokemon Go, y eso que me encanta, y muchas veces, abro la app y capturo los pokemons que me sale en mi casa, pero claro, no puedo desplazarme en el espacio e irme al centro de Córdoba. Por esto mismo,  a í me vendría muy bien algo como PokemonGoEverywhere. Esto te permite que estés trabajando en tu casa, y a la vez, capturando un Pokemon en ese bar tan bueno que hay a 3 km de tu casa, pues este tweak, te permite ir pulsando en el mapa, y te desplaza por el mismo. Evidentemente, lo interesante es irse a una pokeparada donde hayan puesto un módulo cebo.


El segundo y último tweak que más me ha llamado la atención, ha sido Poke++, que falsea tu ubicación GPS. Esto es interesante sobre todo, para hacer distancias largas e ir rompiendo los huevos que hayas dejado incubando.

Esto es cierto que me vendría bien, pues no dispongo más que de unas horas-y en días sueltos- para poder salir a la calle a capturar pokemons, por eso, esto, es una muy buena opción para seguir en casa y recorrerme el mundo para hacerme con todos. Debo decir, que Niantic aún no ha baneado a ningún usuario por hacer uso de estos tweaks, pero si decidís hacer esto, cae en vuestra responsabilidad.

¿Hackeamos el mundo?

PD:¿Y si alguien hubiese usado mi teoría para hackearme y desplazarme en el espacio-tiempo? ¿Niantic me banearía? No creo, encima de que podría perder mis credenciales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...