sábado, 27 de agosto de 2016

Saber quién te llama en oculto

Muchas veces podemos recibir una llamada en Oculto de un amigo que nos esté gastando una broma, pero no siempre los que llaman de esta manera son bromistas, muchas veces lo que tratan es de molestar y tensar a una determinada persona llamándola una y otra vez. Pero lo cierto es que hay trucos, hay herramientas que te permiten saber quién es el "bromista" que te llama con número oculto.


Hay en Google Play algunas aplicaciones que te permiten saber quién te llama con número oculto, o al menos eso dicen. Yo he dado con una herramienta que se llama TrueCaller y que es la app que os traigo hoy.


El proceso de instalación y empezar a usar la aplicación, es algo muy sencillo y que todos sabéis hacer, o eso espero.

Esta aplicación está disponible para el sistema IOS también si no recuerdo mal. Cuando estés terminando de registrarte en la aplicación, el último paso es recibir una llamada en oculto falsa para comprobar si de verdad funciona la herramienta.


Me parece una aplicación muy a tener en cuenta, para así librarte de esa pesado o pesada que insista en llamarte en oculto para simplemente, molestar.

Este artículo lo tenéis explicado en detalle en ComputerHoy, por si queréis visitar la web para ampliar información.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...