viernes, 19 de agosto de 2016

He creado un periódico sobre ciencia

Sigo interesado en que la gente se apasione por la ciencia, al menos que sepan lo más básico, que ni mucho menos, es lo que se da en los colegios españoles. En base a esto, he decidido crear mi propio periódico de divulgación científica.


El periódico lo que creado con paper.li y aún me estoy familiarizando con esta plataforma para publicar noticias. Además estoy usando de momento la versión gratuita, lo cual limita bastante las opciones en cuanto al diseño, al publicar noticias,etc.

Como además muchos sabréis, llevo un tiempo manteniendo también un blog en el que hablo exclusivamente de ciencia. Pero e ese blog escribo cada vez que tengo unos 5 minutos libres, por eso que en ese blog escriba tan poco.

No obstante, el periódico que he creado, sí que lo actualizaré todos los días, e incluso si voy averiguando cómo, publicaré yo mis propias noticias. Además tengo pensado pedir colaboraciones para este periódico.

Si os gusta la ciencia, creo que deberíais echad un ojo a mi periódico e iréis viendo las noticias que van surgiendo en el mundo de la ciencia.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...