miércoles, 10 de agosto de 2016

El día en el que las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos contactó conmigo

Algo que procuro hacer todas las antes de dormirme, es revisar todos mis correos electrónicos y tratar de responderlos. Muchas veces esto es imposible, ya que no tengo el tiempo suficiente como para responderlos a todos. Pero de vez en cuando me encuentro grandes perlas como la que voy a ilustrar hoy.


Estaba revisando yo unas de mis cuentas de correo electrónico cuando me apareció el siguiente mensaje en la parte de SPAM.


En el mensaje decía que le gustaría que le respondiese ya que quería decirme algo muy importante. A mí lo que me impresionó es que usase Outlook para enviar el correo electrónico, ya que si pertenece al Department Of Air Force of United States od America, lo normal, es que si tiene algo "tan importante" que decirme, use su correo corporativo, no el suyo personal, desde su casa lo más seguro, no, sería mejor desde su despacho, donde debería estar más segura para decirme algo importante.

Yo supongo que vosotros al ver correos de este tipo, veis claramente que se trata de un mail de Phsihing, ya que si no era suficiente que use Outlook en vez de su correo corporativo, también veos el mismo mensaje traducido por la tal Lori en portugués.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...