domingo, 21 de agosto de 2016

Abierta una zona de contacto conmigo más directa

Una de las cosas que me preocupan mucho-no sabéis bien cuánto- es el no poder responder a toda la gente que me escribe pidiéndome ayuda sobre x tema, preguntándome dudas,etc. Y es que cada día me escribe más y más gente al correo, al Twitter, Instagram,etc etc.


En base a esto, he decidido abrir una zona de contacto directa conmigo. Pido, por favor, que los que escribáis, sean dudas y sugerencias, ya que esos mensajes irán alojados a una carpeta con dicho nombre.


No deberíais tener nada que tener, ya que os recuerdo que este blog lleva ya un tiempo bajo https, y ya habéis visto cómo puede afectar ésto de escribir un mensaje, vuestro correo o vuestro nombre en entradas como las dedicadas al Domino's o a Ceulaj.


Si lo que queréis es contactar conmigo por cualquier otra cosa, diferente a cualquier duda o sugerencia, podéis contactar conmigo a través de mi cuenta de Twitter- la cual tenéis en ambos laterales- o escribiéndome a contactomalvadoalen@gmail.com.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...