jueves, 21 de julio de 2016

Y diré mil veces NO

Me cabrea mucho la prensa, esa panda de incultos y analfabetos que lo más cerca que han estado de un libro, es de la lista de la compra; eso es lo máximo que han leído ellos en su vida. Por esto, hacen lo que hacen con el periodismo, violarlo y violarlo hasta que al periodismo de verdad no le quedan fuerzas, periodistas de España, así no.


El caso, es que con el caso desde que mi teoría sobre el tiempo informático fue demostrada no han parado de llegarme felicitaciones, gente que me ha apoyado después de este duro trabajo, pero también ha habido gente que se ha aprovechado de esto, y así no, ya lo digo que no.


Llevo una semana leyendo artículos de prensa, posts en blog donde me comparan con Albert Einstein. Pero la gota que colmó el vaso, fue este artículo donde su portada son dos fotos, una de Einstein y otra mía-de mi twitter concretamente- y en esa foro han escrito mi nombre, pero en la A y en la E de mi apellido, con gran ingenio han escrito el nombre de Einstein. Así es el periodismo en España, sí.

Decían de todo, que si Einstein nació el 14 de marzo y yo el 10 de marzo, que si ambos hemos conseguido hacer que la gente esté perdida en el tiempo en el que viven y navegan a Internet. Y la cumbre está en que me llaman físico-informático teórico.

Yo me debería ver alagado, me han comparado con el genio Einstein. Pero a Einstein lo han relacionado conmigo y yo no le llego a la suela de los zapatos, esto, es un insulto para Einstein, y esto, no está bien.

Yo criticaré a la prensa o a quien sea siempre que hagan algo mal, ya sea que digan algo que me pueda perjudicar o beneficia en este caso-me hubiesen perjudicado si me hubiesen comparado con el youtuber dalas del cual ya hablé por aquí-.

Yo entiendo perfectamente el por qué han hecho esto ¡está clarísimo! Es un hecho que después de que no hubiese una oposición real al franquismo-solo Antonio García Trevijano fue un opositor de verdad- a la gente le da vergüenza ser español. Franco hablaba de ¡Arriba España! Pues ahora van a hacer lo contrario que Franco, abajo España, mal España,etc. Pero con un estímulo como este, en un campo que es el I+D -He investigado y desarrollado una teoría física-informática- en el cual España no es puntera, le convienen ahora hacer propaganda de esto, para tener importancia.

Pues desde aquí digo, que no hagáis caso a la prensa española con titulares como este ¡ellos no han hecho nada! Solo se han preocupado algunos  profesores universitarios y funcionarios, de interrumpir, de tratar que esta teoría no se publicase. Me han puesto en medio del camino todos los obstáculos posibles, pero no lo han conseguido.

Esta entrada era simplemente para mis amigos de fuera de España, para que vean lo que ocurre en mi país, en España. El periodismo que tenemos, los funcionarios que tenemos, los catedráticos que tenemos.

España se hunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...