lunes, 4 de julio de 2016

Por favor, te lo digo de verdad, no vayas a la Universidad de Córdoba

Ya he llegado a mi límite con la Universidad de Córdoba, con todas las de España en general, pero en especial con la Universidad de Córdoba. Y mis motivos quedarán expuestos en este artículo, donde ademas os pido, por favor, no vayáis a la Universidad de Córdoba de España, os merecéis una educación mejor.



En la Universidad de Córdoba, son holgazanes, incultos, codiciosos y unos patanes como nadie jamás haya visto en su vida. Lo digo en serio, no he visto nunca una gestión tan mala de sus tecnologías, de la seguridad y de cómo educan a sus alumnos que desean más terminar su carrera que aprender. Unos fracasados.

En cuanto al tema de seguridad y su tecnología no voy a hablar en este artículo más sobre ellos, aquí os dejo los enlaces en cuestión para que el que quiera, los repase o los vea por primera vez:

-Institutos que no se preocupan por la seguridad |Parte 10|
-A la Universidad de Córdoba le importas 0
-La Universidad de Córdoba muestra mis claves y mi DNI

Aunque en cuanto a tecnología si que voy a añadir algo más, y es que milagrosamente, el día que fui a ver mis notas de la selectividad, entré en el enlace que varias personas más y yo sabíamos que era donde debíamos entrar para consultar las notas, bueno, pues no preguntéis por qué, pero de pronto, la web donde se debían consultar cambió a otra y sí, en HTTPs. No quiero dármelas de el causante de ello-aunque mira que he dado por saco a la Universidad de Córdoba, donde sé que me leen- pero cuanto menos llama la atención. Eso sí, ocurría esto.


Esto no es que me equivocase en el NIF o clave que ellos me proporcionaron, no, esto es que el servidor colapsaba por estar entrando tanta gente a la vez, sí, una vez de una Universidad que supongo aspirará a que la consulten mucha gente, una web de una Institución con pasta para hacer mejor tecnología, una web que estaba colapsando y muy muy cerca de la Denegación de Servicio, algo que la dejaría en muy buen lugar. Ojo no soy al único que le pasó esto.


En este sentido soy muy duro con las webs, ya que lo veo como un Restaurante al que le hacen una inspección de sanidad, si no la superas ninguna de las veces que pasan revisión ese restaurante debe cerrar, ya que pone en peligro a sus consumidores, pues aquí igual. Si una web no ha pasado una auditoría, algo que la UCO jamás pasaría por el momento, debe cerrar, aunque eso le suponga perder alumnos, pero mejor eso que ponerlos en riesgo. Para mí, esto queda claro.

Además también debo recordar la incultura de algunos catedráticos, los cuales alguno es articulista y escribe desinformados, creyendo como verdad lo que cree.

No me gusta la educación de este país, y mis motivos tengo, yo cada vez que podía me marchaba de las clases de bachillerato para irme a mi casa a leer, y mucha gente, me llamaba loco y que estaba terminando con mi futuro, sí, por irme de clases estúpidas a leer Borges, Pío Baroja, Neruda, Poe, artículos de ciencia, artículos sobre matemáticas, sobre informática. Pero sobre esto, es interesante que veáis esta parte de un Coloquio de Don Antonio García Trevijano donde habla de la educación.




Y es que yo considero que la educación es lo más importante en un país, ya que una buena educación supone una buena organización de Estado, además una buena educación no matará la curiosidad de los niños, sino que les proporcionará los recursos suficientes para que entiendan, no para que memoricen, para que investiguen, y no que se lo digan todo, en definitiva, que enseñen, y en este sentido, estoy muy muy de acuerdo con lo que dice el señor Michio Kaku, un científico que estudia la teoría de cuerdas.




Es por esto , y por cosas que no soy capaz, ni yo ni nadie, de elegir de verdad quién es el que quiero que me represente de verdad, no hay democracia de verdad. Y yo me siento español, pero no de esta España con este sistema, sobre todo el educativo, muestra de la corrupción de ideas. Es por esto que estoy esperando a tener el suficiente dinero para poder irme a Estados Unidos a vivir, estudiar y trabajar y renunciar a mi nacionalidad española, y es que estoy muy cansado ya de esta España, y es una pena, porque me siento español, pero no de España monárquica. No confío en este sistema educativo y menos el político, pero el sistema educativo, algo que considero importante, no puedo ver como lo retuercen hasta matarlo, lo que implica una mala educación de los niños, y ya no puedo más.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...