martes, 12 de julio de 2016

Los Anales del tiempo ha sido demostrada

Hoy es un día muy feliz para mi, pues además de llevar ya unos días con mi teoría publicada, hoy mismo, hace escasos minutos, me ha llegado una carta de un investigador el cual ha demostrado mi teoría y como aún no os la había dejado a vosotros publicada, hoy aprovecharé para dejaros el PDF y que paséis un rato leyendo.



Ha sido un duro trabajo, pero después de estos casi 5 meses trabajando, investigando, tirándome de los pelos, desquiciándome, enfadándome conmigo mismo, mi teoría no sólo está terminada, sino que además ha sido demostrado empíricamente.



Anales del tiempo from MalvadoAlen

Os dejo el PDF para que lo leáis tranquilamente. Lo que aún no tengo es el experimento que usó para demostrar la teoría, pero no debe de ser muy diferente al que usé yo. Aquí os dejo unas fotos que tomé de cómo cambié la hora mediante un software que estamos usando internamente en SoftCrim- el Zasca que se enuncia en el paper, de ahí que se use Z-.


Desde ese día, me tiré bastantes semanas revisando la fórmula, revisando cálculos. Incluso detecté un fallo que a la larga podría afectar a la teoría y cualquiera podría detectar ese fallo.

Por último quiero mandar un saludo a los señores universitarios, que hay alguno que se cree que no sé de matemáticas, y esta teoría informática tiene teoría de tensores, algo que no se ve en bachillerato, por eso y porque la mayoría de catedráticos lo único que saben en leerse los libros que van sacando entre ellos, y ya está, poco más; eso de informarse debidamente y estudiar, no, s´lo se leen unos a otros, pero no estudian, y así van las universidades españoles, no hay nada más que ver las estadísticas de las universidades españolas, que cada vez van a peor.

Además, ya que yo confío plenamente en mi teoría, pero confío aún más cuando un investigador-español y viviendo en los Estados Unidos- ha confirmado mi teoría.  Así que yo seguiré revisándola por si encuentro cualquier fallo. Os iré avanzando más cosas próximamente, por el momento os dejo el paper.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...