jueves, 7 de julio de 2016

FlexiSpy la app que te espía por 10 euros al mes

Aún hay gente que se cree que no se pueden ver afectados por el espionaje en sus ordenadores, pero sobre todo, en nuestros días, espiados por sus smartphones, ya que es lo que se consume masivamente y donde la gente, guarda más información por eso, que los malos se vayan a atacar dispositivos Android, IOS, BlackBerry, etc.


Con el caso de espionaje a los teléfonos móviles, obteniendo llamadas telefónicas de  Fernandez Díaz y De Alfonso, mucha gente me preguntaba dos cosas, una, si me había enterado de la noticia, y dos, que qué opinaba y si eso era posible.


La verdad es que al enterarme de la noticia, no me sorprendí mucho, ya que sé que es posible, lo único es que llama más la atención por ser quiénes son, pero ya está, no nos volvamos locos, que hacer se puede hacer y que son una panda de miserables y corruptos mentales, ya lo sabíamos todos, no entiendo ese asombro.

Así que enviaré el enlace de esta entrada a toda persona que me pregunte sobre este caso, si es posible,etc etc. Y es que hoy voy a mostraros una herramienta llamada FlexiSpy, una app de espionaje.


El funcionamiento de la app es muy sencilla, es tenerla instalada en un terminal y desde tu ordenador, espiar el terminal el cual dispone de FlexiSpy. En esta web, dicen que también la puedes usar como Control Parental, sí, vamos, lo que he dicho, espionaje, vamos a llamar las cosas por su nombre.


Yo me metí en la demostración, que de donde he sacado screens para mostraros cómo funciona esta app. Como veis la interfaz es sencilla, a la izquierda dispones de todas las opciones, entre ellas, la que destaco de poder ver las contraseñas de la persona a la cual estamos espiando. Ninguna complicación.


También nos muestra el Passcode, por si estamos espiando a un conocido y un día lo invitamos a casa y se va al baño sin su móvil, algo que puede ocurrir. Más simple aún.


Ya que esta entrada es una contestación al caso de espionaje anunciado recientemente, también podríamos escuchar las llamadas telefónicas de la víctima. Algo que le ha ocurrido al señor Ministro, con esta aplicación, ya no sé, pero sin duda, de una manera muy muy parecida.


También te puede resultar interesante ver los mensajes que mantiene con sus contactos. Muchas parejas es lo que hacen, mirarse las conversaciones que su pareja mantiene con X personas, y a eso, lo llaman amor.


La localización también es un dato importante, imaginaros que vive en Madrid, pero se ha ido de viaje a Londres, bueno, pues podemos ir a su casa y robarle. Que me ha contado un amigo que se podría hacer eso.


Y lo último que os voy a mostrar es la posibilidad de mostrar el sonido del ambiente en el que se encuentra, por ejemplo si ha salido a un bar con su amante, podrías escuchar de lo que hablan...si es que hablan.

¿Cómo hacer que se descargue la app la víctima?

Evidentemente sin aplicación en el móvil de la víctima, no hay espionaje, y aquí depende la ingeniería social de cada uno. Aunque tirar de un Phishing clásico siempre es una buena idea.


Y en vez de un informe, ponerle alguna excusa para que se descargue la app, ahí ya la imaginación de cada uno y lo que a cada uno se le ocurra.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...