domingo, 3 de julio de 2016

Dory sí sabe como ser "privada" en Facebook ¿tú no?

Suelo pasar poco tiempo en Facebook, solamente para dejar por allí el enlace para el blog-y a veces ni eso- y me voy. Pero cuando me da por ahí, suelo mirar qué es lo que publican mis amigas en Facebook, ya que siempre es interesante leer a gente no muy inteligente, y después mostraré por qué la gente de Facebook no es inteligente.


Así que en vista a la nueva película de "Buscando a Dory" y al verme reflejado con este personaje en el tema de su escasa memoria, hoy os voy a contar como un pez algo despistadillo y al cual se le olvidan las cosas, tiene más claro lo que hay que hacer para ser "privado" en Facebook. Además para demostrar que la memoria es aquello que poseen los tontos.


Todo empezó cuando vi que uno de mis amigos, publicó en Facebook que ya no le daba permiso a que usase lo que ella publicase, y menciona unas leyes-las cuales no vienen al caso-. Creo que este usuario se cree que con publicar en su muro algo que Facebook le debe conceder, ya se lo va a conceder, y no, no es así, ya que yo posteriormente puse que "Facebook, dame un chalet con unas chicas muy muy guapas en una piscina llena de cerveza"...Bueno, pues sigo esperando mi chalet. Bueno, por no hacer alusión a su buenísima idea de publicar su ubicación, alg que toda persona que quiere ser privada haría, claro que sí.



Así que me cree rápido otra cuenta y me metí en su perfil para ver cómo de concienciada estaba en el tema de privacidad y si Facebook le había concedido su deseo. Pues no, pues puedo ver sus fotos, su "Presentación" donde puedo ver hasta con quién tiene una relación, con sus nombres y apellidos.


Y por supuesto todas sus fotos, comentarios de otras personas en sus publicaciones y sus amigos.


Bueno venga vale, y sus publicaciones también, vamos que de privacidad tiene un -9 y le he puesto mucha nota.


En vistas a esta confusión mental, decidí que en mi nueva cuenta dedicada a Dory, debía mostrar a este usuario cómo puedes conseguir "privacidad" de verdad ante otros usuarios en Facebook. Así que Dory se va a poner a nadar y nos va a llevar hasta la "Privacidad".


Una vez que ya tenemos al menos una publicación, podemos seguir cn e cómo ser "privado" en Facebook- nótase las comillas en privacidad-.


Si pulsas sobre ese candadito, puedes ir encaminándote hacía la privacidad, pues te pregunta que quiénes pueden ver mis cosas, algo que todo usuario se preguntará en Facebook.


Es más, puedes configurar quiénes en concreto pueden o no puede ver lo que compartas en tu muro de Facebook, pero espera, que ahí no queda todo.


También puedes elegir que solo tú puedes ver lo que compartas, además de "Limitar las publicaciones antiguas". Así que hecho todo esto, creo que es hora de que nos vayamos a mi cuenta de Facebook y "Busquemos a Dory en Facebook".


Bueno, Dory sí que se preocupa por la privacidad, ya que como vemos yo no puedo ver nada de lo que haya publicado. Algo que nuestra amiga del principio debería haber realizado si de verdad quería privacidad, algo que hemos demostrado que no quiere, pues se ha guiado de mucha gente que ha publicado lo mismo, y no, las mayorías no sirven si esas mayorías no piensan, os recuerdo que Einstein junto a 2-3 personas más de su Universidad se opusieron a la Guerra Mundial, TODOS LOS DEMÁS, ES DECIR, LA MAYORÍA, decía SÍ A LA GUERRA, y Einstein era el loco que debía ir a los psicólogos por decir NO A MATAR GENTE. Bueno, esto mismo se puede aplicar hoy en día, cuidado con la gente que ha ido a psicólogos obligados por terceros-siendo estos terceros mayoría- que lo mismo esa gente que supuestamente "no están bien, tan bien que pueden cambiar la visión del universo.

Ahora, me justificaré con lo primero que he dicho, eso de que la gente en Facebook muy lista no es, y no lo digo yo, lo dicen en Facebook mismo, sí, en su agreements, eso que se lee todo el mundo, incluida nuestra amiga "doña quiero privacidad y lo voy a exigir con una entrada en mi muro".


Yo solo quiero recalcar el punto número 4, ya que explican de manera que toman a la gente de Facebook como verdaderos subnormales, ya que le dicen algo como "Oye mira, te lo explico despacio, si le das a Público, no te lo creerás, pero es público lo que subas, llámanos locos si quieres" vamos, algo como "si tengo 2 manzanas y compro 2 manzanas ¿cuántas manzanas tengo? Venga va, que es muy fácil, pon 2 dedos en la mano y después otros 2 dedos". La gente que lleva Facebook so mis ídolos, qué manera de tratar como gilipollas a la gente de manera muy directa xD.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...