viernes, 22 de julio de 2016

Cuidado con lo que conectas a los correos Yopmail y Mailinator

Estaba leyendo un artículo del 2012 de Alejandro Ramos, este más concretamente y me picó la curiosidad de meter la nariz en correos temporales. Yo me metí en Youpmail y en Mailinator y esto fue más o menos lo que encontré.



En el primer sitio que me conecté fue en Yopmail. Es muy sencillo buscar a cualquier usuario puedes ir probando con nombres cualquiera y te aparecerá el buzón de entrada los correos que se hayan enviado.


El caso de este mail es el de una web que analiza el SEO de tu web. Esta web le dice que le va a enseñar la casa. Pero lo mejor no es este correo, es el que viene ahora.


Lo mejor es este correo, donde le avisan de las notificaciones y los mensajes, y si entramos en Facebook, nos encontraremos lo siguiente.


Podríamos cambiarle la contraseña pidiendo que nos mande un código al correo. Después, entraríamos y cambiaríamos el correo y ya lo tenemos todo hecho [NOTA: YO NO HE CAMBIADO SU CONTRASEÑA]. Y esto esto es algo que cualquiera podría hacer. Así que cuidadín con lo que conectáis a correos de este tipo.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...