lunes, 11 de julio de 2016

¿Cómo se podría cometer fraude electoral usando técnicas hacking

Hay quienes comentan que en las elecciones del 26J en España, ha habido fraude electoral, sobre todo a raíz de la carta de un Presidente de mesa electoral el cual reportaba las múltiples vulnerabilidades del recuento. Así que tras varios días pensando cómo se podría cometer un fraude electoral bien y que la posibilidad de que te pillen es bastante baja, he llegado a una conclusión y que sinceramente, la veo bastante posible, si es que no ha ocurrido ya.



A mí me interesa la política, de ahí que me informe con una cierta frecuencia, por ejemplo, si queréis ver por qué no hay que votar, mirad este directo en Periscope donde algunos repúblicos como yo, optaron por la abstención activa, pues España no es una democracia. Muchos repúblicos fueron a las mesas para romper sus papeletas, algo que pido que todos los que no crean en este régimen, se presenten a las próximas elecciones a romper sus papeletas de forma educada.

En cuanto si hubo fraude electoral, la verdad es que no me importa, porque el fraude más importante está en que este régimen es un fraude, no es democrático, no existe libertad colectiva. Si fuese una democracia, lo primero que el ciudadano sería el jefe del diputado, además que el ciudadano no se ve representado con nadie, el poder otorga una lista de partidos, da igual abierta o cerrada, pero el pueblo solo puede elegir las opciones de esa lista, igual que con Franco, solo que ahora hay más partidos. Por esto, los que van a votar son zombies, acólitos del poder, hacen lo que el poder les pide, es más el poder hace propaganda de que el voto es un deber, cuando es un derecho. Además, para que exista democracia, debe existir una separación de poderes, y eso en España no lo hay, si hubiese se realizarían 3 elecciones, una elección por cada poder. Esto lo explican mejor el MCRC.


Por esto lo lucho junto al MCRC, para conseguir deslegitimar el sistema. Pero volviendo al tema del cómo se podría cometer fraude electoral, yo la verdad, es que en España, cualquier malicia, la veo posible, y esto de poder cometer fraude electoral, lo veo posible para un gobierno que  quiera conservar su poder, ya que son ellos los que disponen de los papeles necesarios para falsear cualquier dato, ahora ¿cómo se podría hacer?


Es un hecho que en la red Tor, puedes encontrar cualquier DNI o cualquier pasaporte.


O incluso conseguir ser un ciudadano de Estados Unidos.



Una vez que seas un ciudadano extranjero, tendrías que ser un ciudadano español para votar. Me atrevería a decir que este paso de conseguir todos los posibles papeles y acreditación de que eres extranjero, es el más complicado, porque con todo en regla, ser español es sencillo siempre y cuando dispongas de lo necesario.

Esto lo podría hacer un gobierno ¿por qué? Por el simple hecho de que por ejemplo al PP, le puede interesar en vistas a unas terceras elecciones, algo que como ha dicho Antonio García Trevijano, sería un regalo para que el régimen caiga. Esto de dar de alta a "personas falsas" o que una determinada persona sea a la vez 2,3,4 "personas a la vez" falsificando documentos, esto se ha hecho, tanto por una persona normal y corriente, como gobiernos,  esto es un hecho. Que se haya hecho esto para conseguir más votos, pues no sé, solo digo que la posibilidad la tienen.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...