jueves, 14 de julio de 2016

Como pueden echar "un ojo" a tus mensajes de Skype

Ha sido hace poco cuando me encontré con esta herramienta la cual te permite poder ver los mensajes de Skype. La herramienta es bastante sencilla de usar, no requiere de unos grandes conocimientos sobre seguridad, y es por esto, que herramientas así de sencillas de usar, son de las más peligrosas. Y hoy os voy a mostrar lo sencilla que es de usar y todo lo que puede mostrar.


La herramienta se llama Skype Sneak Tool y es gratuita, aunque si pagas por la versión Pro puedes conseguir extraer Imágenes. Pero si optáis por la versión gratuita podéis acceder a todas las opciones que voy a mostrar en este artículo.


Una de las cosas que te permite ver esta herramienta son las llamadas salientes, como es el caso de la captura anterior, donde se puede ver además la duración y cuándo se realizó la llamada.


También puedes ver las llamadas entrantes, con sus respectivas direcciones IP. Depués podrías geolocalizarlas y saber de dónde es exactamente.


Y evidentemente también puedes ver los mensajes enviados y recibidos por usuario. Además también se pueden ver los emoticonos, algo que podemos observar en <ss type="cry">. Evidentemente el emoticono es que sale llorando.

En la versión Pro se podrían ver las fotos enviadas y recibidas, pero con la versión gratuita podemos ver todo lo mostrado en este artículo. Evidentemente yo lo he probado co mi usuario, pero nadie prohíbe usarlo con otros usuarios, pero ahí ya vosotros.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...