La entrada de hoy se debe a que considero que de vez en cuando la vida requiere algún cambio, y el cambio de ahora es un cambio que me agrada bastante y que creo que este cambio va a ser con el que finalmente me quedaré durante mucho tiempo, sobre todo, porque le puede dar algo a todos los periodistas, un cambio, muy muy malvado.
Cuando la gente se refiere a hackers, se los imaginan en plan Anonymous, con rastas, con sombreros negro-BlackHat- vestidos de forma informal, etc. Así que yo he optado por la siguiente imagen, debo decir que a la gente de SoftCrim les ha gustado.
Adiós a la barba, hola al bigote, adiós gorro y hola sombrero negro. Sí, soy un BlackHat al fin. Parezco salido de una mafia, pero con esto, creo que les da algo ya a los periodistas que piensan que los hackers son malos, que son una mafia,etc. Según los de SoftCrim, soy Heisenberg-el de Breaking Bad-.
Es un cambio de imagen que me gusta bastante--y eso que no me suele gustar cambiar de imagen- así que iré de esta manera para terminar de asustar definitivamente a los asistentes. Por lo demás, os dejo que tengo que seguir con las pruebas de selectividad.
¿Hackeamos el mundo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario