miércoles, 8 de junio de 2016

Tú bloquéame en Twiter, que yo ya te busco en Google

No me gusta la poca conciencia que tiene la gente de lo que valen sus datos, por pequeños e insignificantes que puedan parecer, un dato es muy valioso, tanto que te puedes ver afectado por la pérdida de éste. Esto es un guiño a la entrada de cómo se podrían ver los tweets de una persona que te tiene bloqueada, con la ayuda de terceros, sobre todo a la gente que se cree que esto, no es un fallo en cuanto a la privacidad.



Ya dije en la entrada dedicada a cómo se podían ver los tweets de gente que te tiene bloqueada, que Mariano Rajoy-actual presidente del Gobierno en funciones- me tenía bloqueado en Twitter. Así que decidí probar otro medio para poder ver los tweets de gente que me tiene bloqueada y que quieren que YO, COMO PERSONA, no vea sus tweets.



La idea es sumamente sencilla, pues se trata de buscar en google la URL de la cuenta en cuestión que te tiene bloquead@ y nos aparecerán indexados en Google sus tweets para que los veamos sin necesidad de estar aliado con un Follower.


E igualmente puedes ver sus tweets, algo peligroso, ya que si viene que una persona cita todos sus tweets, puede pensar que o bien, es un fan incondicional o bien, que algo está tramando, así que con que de cite los tweets que no aparezcan indexados en Google.

Yo sigo insistiendo en que esto me parece una violación de la privacidad del usuario que Bloquea, pues esta persona no quiere que YO, COMO PERSONA no vea NINGÚN tweet suyo.

Ya he mostrado dos caminos diferentes para ver los tweets de una persona que te tiene bloqueada, mañana os mostraré otra forma que es la más sencilla y en la que puede que hayáis caído todos ya; además también cuando termine con esta serie de entradas dedicadas a la Privacidad en Twitter, os dejaré otra entrada a modo de reflexión.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...