jueves, 30 de junio de 2016

Tráeme tu portada y saldrás en mi libro

Hoy os quiero anunciar algo, a todos los que dispongáis de dotes muy básicas de diseño gráfico. Y es que si sabéis manejar software de manipulación de imágenes, podéis, siempre que queráis dedicarle un tiempo y apareceréis en mi próximo libro.



Estoy escribiendo mi segundo libro, el cuál tratará sobre la verdad y cómo podemos pillar una mentira usando lo mucho o poco que sepamos de seguridad informática. Y un día se me ocurrió algo que puede que os guste.

El tema es que todos los que queráis, podéis hacer una portada para mi libro, y entre todas las que enviéis, yo decidiré cuál es la mejor-con un grupo de 3-4 personas más tomaremos la decisión- y la portada ganadora será la portada oficial de mi próximo libro. Esto se me ocurrió ya que si el blog no hubiese tenido apoyo, no me hubiese decidido a publicar libros, y todo eso, es gracias a vosotros.

En cambio, si vuestra portada no es la ganadora, no os preocupéis, porque al final del libro, pondré una "Galería de portadas" donde recogeré todas las portadas que me enviéis, para que así salgáis todos los que me habéis dedicado un tiempo.

Por el título, no os preocupéis, pues de eso, cuando me decida, ya lo pondré yo, vosotros si queréis os podéis encargar de la portada y tanto si ganáis como si no, apareceréis en mi próximo libro con las felicitaciones y el reconocimiento correspondiente.

Así que si queréis, podéis enviarme vuestras portadas a contactomalvadoalen@gmail.com

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...