sábado, 25 de junio de 2016

¿Qué tiene en común Hillary Clinton y los robots.txt?

Es fin de semana y considero que es necesario un poco de humor, por esto mismo, os voy a dejar algo que me hizo reír durante un rato el día de ayer, y todo, por la entrada sobre la transparencia del partido de Hillary Clinton. Así que aquí os dejo esta breve entrada de tono satírica.


Y es que como he hecho alusión, ayer publiqué la entrada sobre "¿Cómo de transparente es el partido de Hillary Clinton?" y después de escribirla, decidí irme a la web del partido de Donald Trump para ver cómo andaban ellos en cuanto a seguridad, y lo primero que hice, fue buscar en sus robots.txt.


Y me salía un error 404 con una foto de Hllary Clinton un tanto especial y un texto en el que comentan que el link el cual visité y la señora Clinton tienen en común que ambos están "dead broke", es decir, sin blanca. Y esto he de decir que me resultó gracioso ya que en España se hace más o menos igual pero a la cara en debates en los cuales se habla de todo menos de solucionar el país, que si Venezuela, que si esto que si lo otro y mucho ruido y pocas nueces. Me sorprende que como arma política se use la técnica de desprestigiar al oponente en vez de argumentar con datos y argumentos más sólidos.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...