jueves, 9 de junio de 2016

Por tenerme bloqueado he visto tus tweets y cosas que jamás creerías.

Sigo con cómo puedes ver los tweets de una persona que te tiene bloqueada, y hoy, os traigo la manera más intuitiva de poder ver los tweets de una persona que te tiene bloqueada. Así que vamos allá.



La idea es sencilla, es tan sencillo como que si un usuario bloquea a otro, está realizando, por desgracia, eso, bloquear a un usuario, y no a la persona, lo cual, es su verdadera intención, pero Twitter, no lo garantiza.




Basta con desloguearse de Twitter o bien abrir la ventana de incógnito e irte a Twitter y en la barra de búsqueda, buscar al usuario, y atentos, sin iniciar sesión.


E igualmente podrás ver sus tweets, algo, que me parece bastante mal, por varias razones, las cuales las enunciaré en una entrada próxima.

¿Por qué ocurre esto?

Esto ocurre porque cuando un usuario bloquea a otro, el usuario  no hace algo que aconsejo, y es que sus ajustes de privacidad, los retoque para que nadie vea sus tweets (el "Proteger mis tweets")-aunque mañana veremos que podríamos ver los tweets de una cuenta privada-. Cuando un usuario bloquea a otro, su configuración de privacidad, no cambia-a no ser que el usuario la cambie- Aunque mis ideas de qué se debería hacer para proteger más al usuario que decía bloquear, os los dejaré en otra entrada.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...