sábado, 4 de junio de 2016

La Merkel no controla sus listings

Me he estado pensando bastante el subir esta entrada, pero finalmente después de esos largos y angustiosos 2 segundos, he decidido que sí voy a subir esta entrada, que además, ya he hablado sobre las webs del gobierno inseguras, las webs con SQLi de Francia y con Reino Unido...bueno, todos lo sabéis, así que hackeada Alemania, prosigo en mi azaña de hackear el mundo :P



Así que sigo conquistando el mundo a base de fallos de seguridad sencillos de corregir, y lo hago con algo que me llama bastante la atención, y son los listings, y es que la gente, si se lo propone, es capaz de dejar una carpeta con todas las contraseñas, algo que se puede observar en la siguiente foto.


Aunque no todo era malo, ya que en Alemania se preocupaban un poco más por la seguridad y en una web, para acceder a los logs, tenías que introducir tu usuario y contraseña.


Claro que con un usuario y contraseña por defecto, no se hace mucho, y este sitio se creía que con na contraseña por defecto, ya bastaba,  y no, no es así. Hay que preocuparse más por la seguridad, mucho más.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...