miércoles, 1 de junio de 2016

Hey Hey, LISTING

No sé si alguna vez lo he dicho por aquí, pero mi videojuego favorito o mi saga de videojuegos favorita, es Zelda, The Legend of Zelda, y esto, me hace que en alguna charla, haga alguna referencia a aventuras que el gran Link vive, pero esto va a mayor, cuando por primera vez quise homenajearle con una charla entera para él, bueno, para el y su amiga Navi, que en ciertas ocasiones puede ser irritante tanto "Hey Hey Listen!".


Yo la charla la di, atención amigos, en Gibraltar, sí, territorio de Reino Unido, y como sabéis, y como muchos dicen, mis "relaciones con Reino Unido no son muy buenas", algo que es totalmente falso, ya que soy de los que más se preocupa por su seguridad, por algo les reporto tanto y publico tanto.

La charla iba sobre como veis en este título en el que he usado un juego de palabras entre "Listen" y "listing", sobre eso, sobre los listings de sitios webs de Reino Unido y que te muestran desde DNIs, Bitcoins, Contraseñas,etc, etc.

Pasé unos tres días allí, aunque a veces paraba en Manilva para descansa y continuar con la teoría que ya todos sabéis, y allí con estas preciosas vistas se me ocurrió algo cuanto menos, asombroso.


Se me ocurrió que en el momento que saquen la Teoría Unificada del todo, al ser una teoría que explique el Universo, ya tendríamos todo, es decir, La Informática es parte del Universo, al igual que la Seguridad, y si tenemos esos fundamentos, podríamos obtener, la fórmula que estoy buscando, para conseguir una buena seguridad en nuestros sistemas, es decir, podríamos acercárnos a ese 100% de seguridad.

Con esto, saldrán y han salido detractores, yo a ésta gente la clasifico en, primer grupo, gente que no tiene ni puta idea de física, y si éstos se hacen llamar Informáticos y no saben de física, yo les digo, tranquilos, que no sois tan informáticos. El segundo grupo es el de los incrédulos, se creen que se pueda explicar el universo, pero no  que se explique Cómo estar seguro, algo ilógico. El tercer grupo es el de los miedosos, y de esos en España, hay muchos; este grupo, en realidad se cree lo que digo, pero harán todo lo posible para desprestigiar mi palabra, ya que ellos creen que si se saca esa fórmula para estar seguros, perderán su trabajo. Y aquí volvemos al ludismo, sí, esos obreros que ante el avance de la maquinaria, querían romperla ya que temían perder su puesto de trabajo, pues aquí igual, solo que ahora no son obreros, son hackers, y ahora no son máquinas, es una teoría, una fórmula.

Pero a esta gente de mente cerrada, al igual que se le dijo a los ludistas ¿Quiénes van a ser los encargados de aplicar esa fórmula? ¿Un abogado? ¿Un Carpintero? ¿Un banquero? ¿Un Cura?...puede ser, pero tiene más lógica que la fórmula para estar seguros en Internet-y ojo, no me atrevo a decir 100% del todo, pero sí 98%- la apliquen los hackers, por eso, pérdida de su puesto de trabajo, puede ser, pero perderás ese puesto de trabajo para tener un aumento y trabajar en un proyecto más grande. Pero bueno, no me ando con rodeos, yo aquí vengo a explicar mi experiencia en Gibraltar, sobre esta teoría, ya la diré en otro post.


Como veis en la foto, cuando tenía un poco de tiempo libre, me bajé y me hice fotos en las famosas cabinas de teléfonos rojas. Pero además, cumplí un sueño.


Hacerme una foto en una boca de incendios, y hacérmela como si estuviese bebiendo de ella, esto es un sueño para mí :P.

Además, estuve apunto de comprar un minidrone, ya sabéis, para hacer que hackee redes wifi


Guardo muy buen recuerdo de toda la gente de Gibraltar, ya he dicho muchas veces, que me encanta Reino Unido, por eso me preocupo tanto por su seguridad, es más, hubo gente que incluso me hicieron regalos y en especial uno, fue un poco cabrón y me regaló un perfume, bueno, el perfume de la siguiente foto, para que reviviese a esa herramienta que terminé cancelando.


Pero guardo a toda esa gente en el corazón, sobre todo al tío del perfume, ya que se acordó de la que quería que fuese la herramienta perfecta, pero como te dije amigo "lo siento, pero esa herramienta, ya no se sacará, cosas de la vida". Además, prometí que no diría ni por el blog ni por Twitter, ese nombre, el nombre de la herramienta que iba a sacar, y sigo sin hacerlo, yo solo he subido una foto, pero sigo sin decirlo, aunque me joda.

Gracias a toda esa gente, os guardo a todos en el corazón  ya sabéis, ¡A HACKEAR EL MUNDO!

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...