miércoles, 22 de junio de 2016

Gracias Eduardo García por tanto

Hoy os traigo algo diferente, ya que en la variedad está el buen gusto, y hoy quiero hacer dos cosas, la primera homenajear a un gran poeta, y la segunda,  quiero crear una nueva sección en este blog, una sección sobre hackear los corazones de la gente. Por eso, si sois escritores, es conviene estar atentos.


Sé que me he metido mucho con Blas Infante, tanto que les llegué a amenazar con una "Bomba informática", pero el que se crea que no valora a este instituto, está muy muy equivocado; para empezar, porque allí impartía clase un gran poeta llamado Eduardo García, el cual falleció hace relativamente poco y es a esta persona, a la cual quiero homenajear en esta entrada.

Yo lo único que he valorado de la Literatura siempre fue la poesía, pues me resulta algo increíblemente complicado de hacer, ya que yo lo llegué a intentar en varias ocasiones. Le dedicaba meses a una sola poesía, pero las escribía y aún tengo guardadas muchas de las poesías que llegué a escribir pero jamás publicaré, puesto que no me gustan nada como quedaron y yo con el verso, siempre he sido muy crítico. Si algo me ha gustado lo he dicho, y si algo me ha parecido un insulto al arte de la poesía lo he dicho con todas las letras, llamase como se llamase el autor.

Y es que cuando escribía poesía, quería que quedara bien y para ello, consultaba en libros hasta que di con algunos consejos que daba Eduardo García, que para los que no lo conozcáis, aquí os dejo un reportaje.




Esto me lleva a lo que os quería anunciar, y es que si alguno ha empezado en el mundo de la poesía o ya lleva un tiempo, me gustaría que me enviaseis vuestros versos y los iré publicando uno por semana-no sé cuando comenzaré con esto-. Así que os pido que os animéis y si alguno quiere un empujón, enviadme vuestros poemas a LaPoesiaestaenMalvado@gmail.com y yo las iré publicando.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...