viernes, 24 de junio de 2016

¿Cómo de Transparente es el partido de Hillary Clinton?

La intención de la entrada de este blog no es ni mucho menos desprestigiar a ninguno de los dos candidatos a Presidente de los Estados Unidos. Es solamente informar acerca de un incidente ocurrido en el partido de Hillary Clinton, la cual ya en el pasado tuvo algún que otro problema con la seguridad.


Y es que resulta que un hacktivista-lo voy a llamar así debido a que su intención era ruborizar al partido de Hillary Clinton- publicó una serie de informes secretos-cuando la propia Hillary Clinton dijo que en su partido no disponían de documentos secretos de la oposición, en este caso Donald Trump.

En dicho documento se puede consultar los antecedentes  y demás información de su vida. El hacktivista lo dejó todo en su blog por si queréis consultarlo, eso sí, está en inglés.

Además menciona que:

"DNC chairwoman Debbie Wasserman Schultz said no financial documents were compromised. Nonsense! Just look through the Democratic Party lists of donors!"

Algo como que no fueron comprometidos documentos financieros, algo que según el hactivista son disparates, pues solo hay que mirar los donantes.


Se pueden ver personajes ilustres como Morgan Freeman o Steven Spielberg. Algo que contradice lo que se dijo y al fin y al cabo, algo que a la gente no le puede gustar que se le mienta así.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...