domingo, 1 de mayo de 2016

Yo, al igual que Einstein, defiendo la democracia

Quien crea que lo que voy a decir a continuación, es para crear polémica, le pido por favor, que se marche, ya que soy de los que consideran, que todo el mundo debe declarar sus pensamientos, aunque sean erróneos, por eso, me molesta, cuando dices los tuyos, y te tachan de rojo, asesino, etc; cuando lo único que soy es un democrático puro, y es lo que hoy, expondré en detalle, así, que el que quiera escuchar mi opinión política, que se siente y lea las siguientes líneas las cuales procederé a escribir.


Todos sabéis ya, que me encanta Albert Einstein, me encanta como científico y como persona, y es que este genio, decía una frase, que a mí en política, me ha marcado mucho.


Albert Einstein, defendía la democracia, y siempre me ha llamado la atención el final de esta frase, "nadie debe ser divinizado", y es lo que aquí en España, nos hemos pasado, por el Arco del Triunfo, hemos divinizado al Rey, empezamos divinizando a Juan Carlos, y ahora a su hijo, hemos divinizado a grandes corruptos, y cuando digo corruptos no me refiero a cuántos millones de euros puedan robar, no, ya que el problema mayor reside en lo que la Monarquía hace y que a priori no cuesta dinero, eso, no tiene valor económico, tiende a infinito. Pero es así, hemos...perdón, en España, HAN divinizado al Rey, a un corrupto, empezaré por Don Juan Carlos-aunque el Don, en alguien desleal y corrupto, sobra- ¿se puede estar más corrompido que Juan Carlos? Difícil, ya que Juan Carlos, con 17 años, asesinó a su hermano de un tiro en la cabeza ¿fuerte eh? Pero espera, después tuvo que decir a su padre, que no fue aposta, pues claro que no Juanca, le disparas en la cabeza, no el un pie, en un brazo, etc. no, en la cabeza, y no fue aposta *guiño guiño de ironía*.

Hemos tenido como Rey, a una persona que no es civilizada, es un Hombre de Cromagnon ¿Cómo creéis que caza sino? Juan Carlos, fue educado por Franquistas, será miserable; y nos quiere hacer creer que es un Rey humilde ¿humilde? Un hombre que llegó arruinado -dicho por amigos suyos de la infancia- y que ahora, no veo que esté pasando hambre, Leticia sí, pero Juan Carlos, Juan Carlos se pone las botas, y no solo de comida, de mujeres también, y la miserable Sofía, aguantando todo eso para seguir siendo Reina ¿Qué pasa Reina mía? ¿y tus derechos como mujer? No dejes que un impresentable, te deje por los suelos con tales infidelidades, claro, a no ser que Sofía, estás con él por interés, yo no digo ¡No Pasarán!, yo digo ¡No me la pegarán!.

Pero eso son su corrupción mental, ahora la económica ¿alguien cree de verdad que Juan Carlos no dio permiso a Urdangarín para que robase todo lo que robó? Hombres-hay que llamarlos de alguna forma ¿no?- tienen movimientos limitados, que no pueden hacer nada sin autorización, en este caso, Urdangarín, que no puede salir a la calle sin el permiso de suegro Juanca, pero eh, que para robar no hace falta permiso de nadie...¡No me la Pegarán! Mira que yo no conozco a Juan Carlos, pero pongo la mano en el fuego, y no me quemo, cuando digo que Juan Carlos, no hubiese autorizado dicho robo, si él no ve beneficio para él ¿Qué esperar de un hombre-por llamarlo así, ya sabéis- que preparó el 23-F? Por que sí, ha sido demostrado, por WikiLeaks nada menos-aunque eso en España ya lo dijeron muchos antes- ¿O acaso no sabéis cómo carallo funcionan los Golpes de Estado? Un Golpe de Estado, que tiene como objetivo destronar de su W.C real al Rey...y se van donde no está el Rey ¿Raro no? Pero espera, que Milan de Bosch saca tanques....los cuales no van cargados y van respetando los semáforos, esto más que golpe de Estado parece una película de los Hermanos Marx, pero espera, que los tanques los sacan en Valencia ¡ Pero tío huevos, sácalo en Madrid!

Pero una cosa que me llamaba la atención cuando estudiaba Historia, es que por qué de Franco pasa a Juan Carlos y no al padre de Juan Carlos, pues bien, ningún profesor me respondia, hasta que di con el Señor Don Antonio García Trevijano, un sabio de todo el tema, un señor al que se le debe lee más. Bueno, pues gracias a este señor, me di cuenta de que Juan Carlos traicionó a su padre, ¡Toma ya! Pero espera, Que Antonio García Trevijano, escribió el borrador de las cartas de Juan a Juan Carlos y de Juan a Franco, carallo, este tío sabrá del tema ¿no?

El problema es que se ha llamado durante mucho tiempo República a todo lo que no es Monarquía, y eso en Literatura, hay a porrillo, y es que nadie, hasta la llegada de Trevijano, absolutamente nadie, definió en el sentido positivo lo que es una República, y es que se rigen bajo dos principios, primero, bajo el principio de la individuación  y segundo el principio de la individualización, que son los principios de Leibniz y que pasarían a Kant posteriormente

Aunque una de las cosas que más gracia es cuando dicen que la I República contribuyó a los cantonalismos por ser Federal ¿Saben qué es Federal? Porque yo creo que se equivocan porque no tienen ni idea, y es que la I República fue Federal en el sentido Prudoniano, y es que eran Municipios que se federan en una pirámide, es decir, de abajo hacia arriba, carallo, lo que defendía Pi I Margall.

Y es que yo no puedo con la mentira, lo siento, y no puedo soportar cuando la gente se creen que están viviendo en una democracia, no puedo, ya que es mentira, solamente hay democracia real pura en EEUU, en Francia, se acercan, en Reino Unido, bastante cerca, pero en España desde Franco, NO HA HABIDO DEMOCRACIA, el que diga que sí, miente, hay dos libertades, que son libertad formal y política (cierto es que hay libertad individual).

Desde que muere Franco, democracia 0, una oligarquía de partidos, todo intelectual, pero eh ¿qué es oligarquía de partidos? Es que no hay ni eso, ya que una oligarquía dispone de la característica es que la división social, correspondería, con la división de la oligarquía, y la división social de hoy, no corresponde a la oligarquía, pero espera, que los partidos políticos  de hoy por su definición científica, es órganos del estado, es decir, que los españoles pagan y mantienen a los partidos, es decir, que los españoles pagan A TODOS, ¿eres monárquico? No pasa nada, que pagas al partido comunista; por eso, no hay izquierdas ni derechas; ni a nivel social ni nada, eso es una invención, y que además, es totalmente falso.

Ahora, al apartado religioso ¿en serio? una serie de impresentables que han atrasado, históricamente,  la ciencia, Franco, nacionalcatolicismo, no digo más, aún así, yo respeto la fe que tenga la gente, mi novia es cristiana, y respeto su fe, ahora bien ¿Por qué la mayoría de católicos no respetan mi falta de fe? ¿Por qué no son tan generosos como yo para entenderme? Yo os lo digo, porque son incapaces de razonar, no conocen nuevas culturas, no salen de lo suyo, esto ocurría en la Antigua Grecia, y es que comienza su conocimiento, comienza la evolución de su razonamiento, cuando conocen nuevas culturas, es decir, conocen nuevos mundos, por eso, abren la mente.


Sobre este tipo de mensajes machistas, tampoco voy a decir nada, aunque es denunciable ya que estable diferencia entre hombre y mujer y "Todos los españoles somos iguales".

Con todo esto, digo que no defiendo a nadie que provocase una guerra, soy pacifista, no defiendo a la Sección Femenina de la Falange, pues considero que hombres y mujeres son iguales, y defiendo la democracia pura, defiendo el poder elegir a quién yo quiera, no a una lista de partidos que me dan, y además, si veo que alguno no lo hace bien, que tenga capacidad suficiente para quitarlos de gobierno, eso es lo que defienden los grandes científicos y filósofos modernos, democracia no está tanto en la capacidad de elegir, sino en la capacidad de echar del gobierno.

Además, de que el Rey no va de la mano de la Constitución ¿Por qué? Porque es una Monarquía Parlamentaria, no Constitucional, es decir, que una Constitución, la cual separa los poderes, el Rey establece una Mnarquía opuesta a la Constitución, es decir, que para el Rey la Constitución, al igual que la separación de poderes, no les importa nada, y tanto; si después su gobierno, en el Banco Azúl se declaran como los que legislan y ejecutan leyes, que si gana el PP las elecciones, va a poner a jueces, afines a su partido ¿separación de poderes y democracia en España? Desde Franco, NUNCA hubo democracia, que ahora se vote, no significa que haya democracia, ya que con Franco también se votaba, lo que él quería claro está.

Y para concluir, decir que no defiendo ningún nacionlismo, no defiendo el nacionalismo catalán, vasco, gallego, ninguno, pero es que no defiendo tampoco el nacionalismo español, joder, si voy contra el franquismo, que defendía el nacionalcatolicismo. Y es que veo a partidarios de Franco o gente que se declaran nacionalistas españoles, a esos, los veo criticar a los catalanes por su nacionalismo, pero si ambos piden lo mismo, esto, señores, es España, donde cada uno, va a lo suyo.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...