martes, 10 de mayo de 2016

Vigila tu e-cartera para que no te roben tu e-dinero por un listing peligroso

Debo reconocer que de esto no tenía ni idea hasta que mi gran amigo Emilio -el que trabaja conmigo en SoftCrim- me dijo que empezó a usar los Bitcoins y que veía que tenía que usar e-wallet con la extensión .dat, pues bien, nos dio por buscar esto en Google y en Shodan por el puerto que suelen usar -el 8333- y lo que nos encontramos es cuanto menos interesante.


Primero nos informamos en varios sitios, y vimos que en Shodan, si buscas con "port.8333" te aparecen varios servicios, y con suerte, puedes encontrar alguno abierto.


Posteriormente, nos pusimos a buscar como  locos por Google y Bing para ver si nos permetian acceder a sus e-wallet y poder robarle a X persona su dinero, y bastante, que los Bitcoins tienen un precio bastante elevado.


La query es sencilla como podéis obserbar, además; también podís buscar lo mismo con "Bitcoin.dat" "litecoin.dat" "dogecoin.dat" o directamente "*.dat".

Y podríamos tener acceso a su e-wallet, aunque por si no sabéis para qué sirven los e-wallets, no tiene sentido que continúe con el post; y es que los e-wallets van a ser las herramientas las cuales nosotros vamos a disponer para poder realizar transacciones y poder acreditar ante la red que somos los propietarios de los Bitcoins, para esto, se usa una criptografía de clave pública para firmarlas.

Como veis, para gustos colores y para tetas, sujetadores, ha muchos eWallets públicos Internet, lo que con toda seguridad, conllevará a una gran pérdida de dinero y que recuperarlo resultará complicado, por esta razón, nosotros en SoftCrim nos hemos puesto a investigar más en profundidad sobre los Bitcoins, y sus tipos de eWallets, si no es mañana, pasado tendréis post con toda la información que tengamos.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...