jueves, 19 de mayo de 2016

Tienes un poco de foto en ese filtro. Déjame que lo demuestre

No voy en contra de Cristina Pedroche, aunque lo pueda parecer en el post de hoy y en el post sobre lo insegura que es la web de IU la cuál últimamente junto a Podemos está cogiendo fuerzas para ser el nuevo gobierno de España, sí, un Gobierno inseguro, algo a lo cuál critiqué al gobierno de Londres por tener entre otros, escuelas inseguras londinenses.


Suelo pasar muy poco tiempo en las redes sociales, aunque así lo puedan creer ciertas personas que ven que cada día publico en mi cuenta de Twitter el post nuevo del Blog, pero uno de esos días, estuve por Twitter y vi que se creó cierta polémica al respecto con una portada que protagoniza Cristina Pedroche, con exceso de Photoshop.


A mí me hizo gracia la frase que supuestamente recitó Cristina Pedroche, sí, esa de "Voy a seguir siendo como soy" me hizo gracia ya que después de esta portada perfectamente retocada, lo que Cristina quiere decir es que seguirá siendo bits de información, así que Cristina Pedroche será un rostro fácilmente retocable, puesto que la protagonista de este post, no ha presentado queja alguna, al contrario, observad el título de la foto la cual ella publicó en Instagram.

Por lo demás, es evidente que extraer los metadatos de la imagen y ver si ha sido retocada, no es muy complicado, lo que si me parece peor, es que se tenga que vender esta imagen de mujer, una mujer casi perfecta, cuando una mujer perfecta no es lo que hay en esa portada,sino una mujer que sin maquillaje, sin retoques, siga siendo hermosa, una mujer que sea valiosa por lo que es, y no por su imagen.

Por esto, me parece mal que uno, Cristina Pedroche venda esta imagen, y dos, que se use la tecnología para vender imágenes.

Hasta la Próxima Malvados!

2 comentarios:

  1. Muy agradecida por los comentarios. Soy una fiel defensora de la belleza natural :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida por los comentarios. Soy una fiel defensora de la belleza natural :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...