lunes, 9 de mayo de 2016

Publica un comentario y que todo el mundo te espie

Quiero dejar claro, que en ningún momento me enfadé con la persona de la cual voy a hablar hoy aquí, lo único, es que quiero mostrarle cómo de equivocado se encuentra, y enseñarle que si no se informa, no va a defender la verdad, entonces tendrá mi correspondiente respuesta con argumentos, además, que me viene bien para tener otra entrada más sin apenas esfuerzo, gracias xD.


Debéis saber, que cuando publicas algo, te expones a críticas, ahora, en esas críticas puede existir gente que te critique con argumentos y que como consecuencia quieren ayudarte, y después está la gente que va a molestar, eso sí, a este último grupo, es muy sencillo dejarlos cojos en cuestión de segundos.


Mirar los comentarios en un vídeo de tu canal, no resulta complicado, es tan sencillo como irse a la parte de comunidad, y como podéis observar, hay un vídeo en el cual hablo sobre lo mismo que en la entrada de ver perfiles de Instagram privados de manera sencilla, ese vídeo tiene cerca de 5.000 visitas, y hay gente, que por su sencillez, dan Dislike, tampoco es que me importe, ya que esa gente es gente que confía en que trate de asustar a gente que no sabe con cosas muy técnicas, se equivocan, es mejor asustar, mostrando que cualquiera puede hacer daño sin tener ni idea de Informática, así, asustas mucho más.


Este fue el comentario en cuestión, y claro, para ser políticamente correcto, debes responder de buenas, pero claro, yo en eso no creo, así que como dice que me falta práctica (escribe muy mal sí, pero en eso no voy a entrar, solo le digo que lea para que aprenda a escribir) qué mejor que practicar copiando su nombre de usuario y buscarlo por Google, que lo sabe todo.



Podemos ver que hay una página en Facebook con varios correos de varias personas para participar en una expo, y ahí, es donde nuestro amigo "el ascos" entra, pues está ahí su correo electrónico-de yahoo.ar pobrecillo-.


No queda bien eso de acusar a uno de que no tiene práctica, lo cual es una mentira como la cornamenta de la Reina Sofía de España. Pero no queda bien, si depués tienes fallos tan básicos como estos, con lo que sabiendo tu correo pueden llegar a saber toda tu vida, cualquiera te puede enviar un archivo infectado por ejemplo, y así robarte archivos y credenciales, por eso, si este quería criticar, lo puede hacer, es más, en SoftCrim hay una persona que me criticó con argumentos, algunos los cuales no eran ciertos, pero pensó bien, y yo quiero gente que piense.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...