sábado, 21 de mayo de 2016

Proyecto por la cultura

Ya que dispongo de un poco de tiempo libre y no voy tan ahogado para publicar en el Blog, quiero comenzar un nuevo proyecto, esta vez por algo que me preocupa bastante, y es el tema de la cultura; ya que no me gusta nada, entre otro, esos periodistas que no se han detenido ha informarse un poco 


Cuando estoy redactando esta entrada, es el miércoles 18, ya que aún no he terminado de cerrar algunas cosas, pero desde el viernes por la tarde, dispondré de más tiempo para comenzar lo que os voy a adelantar hoy.

Se trata de abrir 2 blogs nuevos, sí, 2 nuevos, lo que con este, sumarían 3 en los cuales me veréis publicar-en este diariamente, y en los otros 2, espero que con regularidad-. Como he dicho, a partir del viernes dispongo de más tiempo, y esto es algo que desde hace unos meses me apetecía realizar, pero por estudios nunca pude comenzarlo.

El Primer Blog

El primer blog que crearé será el que se ponga en segundo lugar en mi corazón, por detrás de este y empatado en la misma posición que mi querido SoftCrim. Este nuevo blog, tratará sobre física, un tema que me apasiona también.

Me dedicaré sobre todo a hablar de física básica, y me servirá para explicar en más detalle, los fundamentos físicos de mi Teoría de lo Informático-Temporal, pero no os preocupéis, que también os lo narraré por este blog, pero a nivel más básico.

El Segundo Blog

El segundo blog, está basado en la actitud de renovación cultural que realizó el filósofo Ortega Y Gasset. El segundo blog consistirá en narrar datos curiosos y de interés general tales como historia, política, música, poesía, literatura, cómics, videojuegos, etc etc. todo lo que se me ocurra, así que si eres curioso, ya sabes el blog que debes visitar, y da igual que curiosidad tengas, intentaré abarcarlo todo como he dicho, abarcando Lengua, Filosofía, etc.

Además, si me veo con fuerzas y tiempo sobre todo, me  gustaría abrir un tercer blog para ayudar con técnicas de estudio, consejos, trucos, a estudiantes. En ese supuesto tercer blog, será explicando sobre todo Matemáticas y Física, pero esto ya dependerá de si marchan bien los otros dos blogs y si tuviese tiempo.

Estaré más atareado, pero me gusta en lo que me voy a ocupar. Además, cuando decida abrir los dos blogs que he comentado, os dejaré por aquí una entrada avisándoos.

Hasta la Próxima Malvados!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...