viernes, 27 de mayo de 2016

G.A. se mueve por la armonía, igualdad y la no violencia. Así sí.

Me alegra anunciaros un nuevo colectivo que es bastante nuevo y que me encontré en Twitter, gracias a una persona con la que hablo de vez en cuando. Pero primero debo advertir que este es mi blog, y que anuncio lo que quiero siempre y cuando me parezca ético y moral, y este nuevo colectivo de ética y de moral van sobradas, y esto me alegra, y es esto, lo que me hace creer en el ser humano, ya que gracias a personas que participan en este colectivo, se puede mejorar el mundo en el que vivimos.


Así que le he pedido a esta conocida, la cual podéis seguir por Twitter, se llama @Rox2204, que me pase tal y como este grupo se define, así que os dejaré lo que Rox me ha pasado y después doy mi opinión sobre este grupo.

Rox, en acuerdo con el grupo GenAntifa han definido su grupo como:

En primer lugar somos un colectivo mixto antifascista, anticapitalista y feminista. Ha surgido entre amistades, en un ambiente de confianza por así decirlo con gente de distintos movimientos pero todos dentro de la izquierda. Por ahora estamos intentando darnos a conocer porque no llevamos mucho tiempo, pero en un futuro nos gustaría hacer recogidas de alimentos (obviamente sin discriminaciones de raza, género, etc), haremos pegatinas, pintaremos e intentaremos estar lo más activos tanto por redes sociales como por las calles.



Mi opinión:

Me agrada mucho colectivos así, ya que independientemente de qué tendencia política sean, me gusta que se preocupen por la libertad de los individuos, pues son antifascistas y el Franquismo en su primer periodo estuvo influido por el fascismo italiano-no hace falta recordar el nacionalsindicalismo de la Falange, Nacionalpatriotismo del ejército y nacionalcatolicismo de la Iglesia-. Además, este colectivo defiende la no violencia, y eso a mí, ya sabéis que me encanta.

El tercer pilar, es que defienden el feminismo, otra cosa de la cual me he encargado de defender y de tratar de ayudar a diferentes organizaciones donando dinero gracias a unas camisetas, y es que yo, considero que las mujeres, son lo más importante que tenemos en el mundo y ese pensamiento que poseo implica que no pueda ver a ninguna mujer llorando, por este tipo de cosas, defiendo a una mujer por como es, así, creedme, que ganamos mucho,y en todos los ámbitos, por ejemplo, en el sector que me toca, la Informática, ya hablé del gran trabajo que se pegó Sheila con su R2D2 que hackea. O en ciencia, creo que no hace falta que hable de la gran Marie Curie.

Dejo para el final, su labor humanitaria, aunque no por esto es menos importante, ya que si en un futuro consiguen lo que se proponen, ayudarán y mucho, por esto, opino que este colectivo debe crecer con ayuda de todos, por eso estoy redactando esta entrada; toda ayuda es válida, la voluntad de querer ayudar hace mucho, así que desde aquí, doy todo mi ánimo a este colectivo para que crezcan mucho y más, y si en cualquier momento, necesitasen cualquier cosa, aquí estará un servidor para ayudar en lo que sea necesario.

Ayudemos a colectivos como este, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...