domingo, 29 de mayo de 2016

En @MyCausa se preocupan por la seguridad y salud de los más necesitados

He dicho en repetidas ocasiones que no entiendo por qué en este mundo debemos coexistir con guerras, con gente muriendo de hambre, con niños, infelices, con maltrato animal, no lo consigo asimilar; no lo consigo y no quiero, por eso, que quiera desde este blog, además de tratar de enseñaros lo que pueda sobre seguridad informática, me gustaría también intentan abrir los ojos a los dormilones, enseñándoos a la gente de verdad, a la gente que no está detrás de un ordenado mirando código y "rompiendo webs" para después reportar esos fallos de seguridad y que las webs lo arreglen, no, hoy quiero hablar de gente de verdad, gente, muy, pero que muy buena.


Al igual que con el anuncio que os hice de G.A., primero os dejaré un párrafo en el que la propia organización de MyCausa, se autodefinen, y posteriormente, yo comentaré mi opinión sobre esta organización.

Como MyCausa se definen, lo podéis encontrar en su web:

MyCausa nace de un proyecto que de entrada podría parecer contradictorio: echar una mano a aquellos que lo necesitan al mismo tiempo que poder divertirse. No, no es imposible.

En Mycausa colaboramos con profesionales y empresas de primera categoría llenos de generosidad que pertenecen a ámbitos muy diversos: actores, músicos, cocineros, políticos, artistas, escritores, periodistas, deportistas i profesores, entre muchos otros.

Gracias a la generosidad de todos ellos ponemos en marcha subastas únicas y exclusivas donde podrás pujar por objetos o experiencias irrepetibles y especiales. Sueños hechos realidad.

Los fondos conseguidos de este motor de generosidad, se destinan íntegramente – descontando exclusivamente los costes de gestión – a las ONGs o asociaciones sin ánimo de lucro escogidas por la empresa o celebridad que colabora con nosotros.

Que te parece? Te animas? Puedes colaborar con la causa, hacerla tu causa, de la manera que más te apetezca. MyCausa te espera y crecerá contigo.

Mi opinión:

Ya sabéis que organizaciones que luchan por mejorar el mundo, me encantan, por eso, me gustaría al trabajo que realizan MyCausa, tratando de ayudar a los que lo necesitan, a la par que pueden pasar un  gran rato.

Sobre todo, con iniciativas para ayudar, entre oros, a niños, tú puedes ayudar con solo 3 euros y puedes ganar una mágica pelota. Me encanta, ya que nuestra generación, nuestro mundo, no puede hablar de progreso cuando hay un solo niño infeliz o en malas condiciones.

Cuando yo tengo un problema, y esto es algo que pienso desde hace varios años, siempre me gusta ponerme en el lugar de terceras personas, siempre me digo "Manu/Malvado ¿en serio te vas a enfadar porque este te haya hablado mal, te haya dicho esto o lo otro, cuando hay niños muriéndose de hambre, los cuales desearían tener este problema que yo tengo? ¿Me voy a poner mal o enfadarme cuando hay niños en muy malas condiciones que aún en sus nefastas condiciones, tratan de ser felices? Vergüenza te debería dar, levántate y ponte a ayudar a esa gente, que tus problemas, en comparación con los de ellos, se quedan en 0". Y me funciona, pienso en que hay gente que lo puede estar pasando mal, y rompo mis sentimientos y trato de buscar alguna organización para ayudar a X colectivo. Me apena que en el mundo que vivimos, nos creamos que nuestros problemas están elevados a infinito, me apena que esa gente se crea que tiene grandes problemas, cuando hay gente que de verdad necesitan nuestra ayuda.

Por eso, yo me voy a levantar y voy a colaborar con esta organización, me gustaría que cuanto más gente mejor, por favor, colaborad con esta organización, en la que están los mejores hackers, pues sin su ayuda, mucha gente no tendría salud, y por consiguiente, tampoco seguridad. Gracias MyCausa por tan bella lucha que libráis, espero que todo vaya genial y desde aquí, me tenéis para cualquier cosa.

Un ayuda, se agradece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...