sábado, 14 de mayo de 2016

Blas Infante, así no, o te metes tú o me meto yo

Quiero pensar que todo lo que voy a decir hoy en este post es producto de mi cansancio mental de tanto estudiar, de tanto trabajo, de tanto ir de aquí hacia allá, por eso en cuanto termine esta entrada me acostaré durante bastantes horas para aislarme de este mundo, el cual yo considero maravilloso, pero en toda ley, existe una excepción. Quiero que recordéis que soy pacifista, Einstein también lo era y aún así, participó en el Proyecto Manhattan, participó en dicho proyecto porque  a veces, para evitar el daño de muchas personas, hay que lanzar una bomba atómica, mejor que mueran 3 personas, antes que 10-aún así Einstein se consideró un fracaso emocional por lo que hizo-. Con la entrada de hoy, no quiero declararle la Guerra al Instituto Blas Infante, pues hay gente que quiero, pero se empiezan a preocupar por la seguridad de sus alumnos o se lanzará "una bomba atómica informática".



Hay cosas que no soporto, una de ellas es ver a una mujer llorando, no puedo, sobre todo cuando en muchos casos, es un hombre quien la hace llorar, no puedo. Otra es engañar a una mujer, y como sabéis, yo tuve que "engañar" a una mujer porque yo ya la había hecho llorar suficiente, algo que difícilmente me perdonaré.

Bueno, pues me he contenido mucho para escribir esta entrada, pero ya no puedo más, porque sé que la misma persona a la cual tuve que engañar para que no sufriese más, sufrirá si alguien no hace algo y para ayer. Y es que tanto que una mujer a la cual quiero-la misma de la de la entrada del correo que no era tan falso- puede que llore en el futuro, y eso, porque una persona muy cercana a esa persona, uno de sus mejores amigos, la está engañando, enseñándole una apariencia falsa de la persona que realmente es.

Y es que hace ya varias semanas de que recibiese el correo el cual os dejaré a continuación, y al leerlo, estuve media hora llorando, llorando por lo que le podía pasar a la persona a la que más quiero, llorando por la impotencia de no poder hacer nada, llorando porque por lo poco que he hecho, hay gente que pasa, una impotencia muy grande, y estoy a punto de perder los papeles.


Vamos por partes, esta persona que contactó conmigo, me pasó el número de teléfono y el Skype de la víctima, bien, este hombre-por llamarlo de alguna forma- no tiene firma digital, es decir, que si alguien se pusiera en medio de la comunicación, podría ver el correo en plano, y podría ver, los datos de la víctima, es decir, esta persona está siendo víctima de una fuga de información sin tener culpa.

Segundo, esa chica a la que se refiere, es mi ex, la misma persona que la de la entrada del correo que no era tan falso, la misma que 12 años después me dejó sin plastilina, sí, la mujer a la que más quiero, aunque sea mi ex y ella no quiera contacto alguno conmigo, sí, aunque yo actualmente tenga pareja, sigue siendo la mujer a la que más quiero, ya que es la mejor persona que he conocido; y que yo diga esto, no es fácil.

No estoy solo, lo sé, ya que también contactó conmigo una gran persona que me ofreció ayuda ante este tío-yo publiqué el correo en mi Twitter-, esta gran persona se llama Adrián, y aunque yo no le haya pasado ningún dato, sigue queriendo ayudar, gracias Adrián.


Sé que en Blas Infante no es todo malo, sé que hay excelentes personas, me gusta Blas Infante, lo que no me gusta es cómo y quiénes lo dirigen ¿Cómo no gustarme un Instituto en el cual estuvo el gran poeta Eduardo?al cual pronto le rendiré homenaje-. Sé que Blas Infante cambiará, pero puede que cuando cambie, sea demasiado tarde y ya haya personas afectadas; así que desde este blog doy la capacidad a Blas Infante de elegir libremente ¿Participáis vosotros en solucionar esto o se lanza la "bomba atómica informática"?

Hasta La Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...