martes, 24 de mayo de 2016

Black Network Hacking ya va bajo HTTPs

Desde que vi que los Blogs de Bloggers, ya iban a ir bajo HTTPs, en todo momento quise ponerme manos a la obra y hacer que este blog vaya bajo HTTPs, pero nunca he tenido el suficiente tiempo como para ponerme y hacerlo de una vez, pero ya la cosa ha cambiado y este blog, ya va en HTTPs.


Si alguno de los que me leéis tenéis un blog en blogger, y no sabéis cómo vuestro Blog puede ir bajo una conexión HTTPs, hoy os cuento lo sencillo que es, ya que puedes tener tu blog con el protocolo HTTPs en menos de 1 minuto, lo único que necesitas es un poco de tiempo, que si eres yo, normalmente no tienes.


Es asquerosamente sencillo, pues solo tienes que acceder a Configuración, e irte a donde te ponga HTTPS y darle al , y TACHAN, ya tienes tu blog en blogger bajo HTTPs; lo más gracioso es que este Blog en 2 años, ya es más seguro que la web de Blas Infante, los cuales aún no tienen ni protocolo HTTPs si quiera, ya podrían aprender de quien de verdad, sí se preocupa por la seguridad.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...